miércoles, 29 de septiembre de 2010

HE VIVIDO MUCHO TIEMPO





HE VIVIDO MUCHO TIEMPO


He vivido mucho tiempo, y estoy cansada de las mentiras de unos, y las verdades de los otros.

Hoy he decidido que nadie será mentiroso por boca de nadie, ni personas sinceras por boca de otros, solo yo tomare mis decisiones, y querré, o apartare a quien quiera de mi lado, pero eso lo decidiré sobre la marcha.

Las personas escuchamos mil cosas a lo largo del día, y dependiendo de quien te cuenta las cosas, deciden tomar partido por cosas que les gusta, o hacer lo contrario dependiendo de la circunstancia y mentalidad del que escucha.

Hoy que he pasado un día estupendo con una sobrina, he pensado el tiempo perdido en dimes y diretes, cuando yo estaba en medio, y no me interesaba decantarme por ninguno de los dos lados, por que yo solo era oyente, y no doliente.

Hoy que he estado al lado de la familia, y que adoro a todos, he decidido seguir queriéndolos a todos, y que cada uno arregle sus historias sin ser yo parte de ninguna, y menos juez de nadie.

Hoy estoy feliz, el fin de semana ha sido estupendo de tiempo, de afectos, de cariño, y como no, de amor, hoy tengo la suerte de tener a todos cercanos al corazón, aunque ellos no lo sepan.


 

3 comentarios:

Mery Larrinua dijo...

Viva el amor!
un abrazo

CALAITA dijo...

hola soy calaita ayer me hice seguidora tuya porque me gusta tu manera de expresarte sencilla y clara, a veces es mejor quedarse al margen de ciertas cosas aunque sean de familia no nos atañen feliz dia besitosss

Lola dijo...

Hola amigas, muchas gracias por contestar a mi entrada. A ti Mery te conozco de otras veces y me encanta verte por aquí.
A ti Calaita es verdad que te vi ayer por primera vez entre mis seguidores nuevos, me encanta saber que llego a las personas que son sencillas como yo, que escribo y siento para vosotras, y que mi cara se ilumina al sentirse comprendida, que a veces es difícil, aunque yo lo intento cada día.
He pasado a tu blog amiga nueva, hay mil cosas interesantes, vendre a verte muchos más días. De nuevo gracias a las dos. Un beso.