martes, 2 de noviembre de 2010

PROHIBIDO PROHIBIR



PROHIBIDO PROHIBIR


En verdad que cada día nos ponen mas pegas a la vida, aun así es hermosa vivirla, cada uno que piense lo que quiera.

Yo no soy fumadora, pero cada uno tiene la libertad de fumar o no, y yo tengo la misma de pasar o no a un restaurante donde se pueda hacer.

El tema de la ducha pues lo mismo, que si no hay agua suficiente, que mientras nos lavamos los dientes cerremos el grifo, y es que yo cuando voy con prisas, me doy una ducha por que me da la gana, no por que lo diga alguien del gobierno, pero hay fines de semana que lleno la bañera, pongo mis sales relajantes y¡¡¡ sabes que!!! Que me olvido del gobierno y sus prohibiciones, y salgo colorada y arrugada como una uva pasa.

Y que decir de la Fiesta Nacional, pues que si viviese mi madre para ella seria un disgusto, eran tan aficionada a las corridas de toros que cuando ya no podía ir a la plaza, en la televisión las veía todas, y ella era feliz, ahora ya prohibieron los toros en Cataluña, yo pienso que es mas cosas de partidos políticos que prohibirlos por el daño que se hace a los animales, es nuestra fiesta y eso lo decidirá el pueblo soberano, y quien no quiera verlos pues que no vaya a la plaza o que cambie de canal.

Espero que también prohíban la caza, y la pesca del bonito, y la de la sardina, y la merluza, eso es también matar animales, y que decir de los cochinillos para la navidad ¡¡¡que matanza!!! Y todo igual, prohibir, prohibir, que eso me suena a otros tiempos, y a mi madre prohibiéndome ir al cine por que se salía tarde, aunque fuese a la función matinal.

Dentro de nada todo estará prohibido y será peor, lo mismo que durante la ley seca, fue cuando mas se bebía alcohol, y cuando mas se enriquecieron los contrabandistas, los que a escondidas se hacían de oro, al igual que las drogas, yo pienso que somos mayorcitos, y que cada uno tome lo que quiera, las prohibiciones son la cuna del delito, y sobre todo estando prohibido todo apetece mas, y es todo cuestión de dinero y poder, y nada maneja mas dinero que todo lo prohibido.

Bueno pues ya sabes, ni caso, haz lo que yo y… se libre.



2 comentarios:

nugua dijo...

Genial, Lola, a ésta me apunto yo, que ya se están pasando de rosca las prohibiciones.

Lola dijo...

Hola amiga, ya veo que tu eres de las mías, y que no te gusta que nos quieran poner un pie en el cuello, y sabes lo que te digo… que nada de prohibiciones, somos mayorcitas para tantas tonterías, toda la vida sin dejarnos respirar hondamente con la “faja”, ya es hora de respirar sin que nos apriete nada. Un beso, gracias por responder a mi entrada.