jueves, 26 de mayo de 2011

PRE-JUBILACIÓN

 

PRE-JUBILACIÓN


Hace un tiempo mi marido me comento…


Dentro de poco no podré darte tantas cosas, por que en la prejubilación el sueldo ganado durante toda la vida se queda en la mitad, y eso como que no lo entiende.


Entonces le dije; dejare que mi pelo se vuelva blanco, como la nieve que empieza a llegar a nuestros días, pero eso no importara, por que ya he sido pelirroja muchos años, no necesitare mas tintes, será un nuevo look, para una nueva vida.


Dejare de comprarme deportivas por que ya no haré deporte, y vestidos de fiestas por que ya no iremos a ninguna, estaremos juntos, celebrándolas cuando queramos, pero también puede ser en pijama.


No necesitare joyas que adornen mi cuello por que lo tendré lleno de besos de las noches a tu lado, y solo nuestras sonrisas darán alegría a nuestros sueños y a lo que queramos, no a lo que digan los demás, por que solo tú y yo somos importantes.


Seguiremos comiendo sencillo como ha sido siempre, no necesitaremos grandes cosas, ni más luces en nuestras casas, por que tú eres la luz de mis días, y solo a ti quiero tenerte.


Puedo prescindir de casi todo, pero no de ti, ni de tus caricias ni de tus besos, y cuando nos cansemos cogeremos el coche, y juntos haremos el ultimo viaje, como empezamos, solo nosotros, y no importa que después nos digan que nos volvimos locos, por que yo ya lo estoy desde que te conocí.
 

 




6 comentarios:

Brisa Celeste dijo...

Tu entrada Lola me llega cerca .
En la misma etapa estamos mi esposo y yo , caminamos la vida juntos hace casi 36 años ya !!!
y de lo unico que no puedo precindir es de el , no importa
lo que tengamos , nunca va a ser poco mientras lo compartamos y asi
vamos transitando ; disfrutando de
lo que la vida nos dio , unidos ...
como dice Benedetti caminando codo a codo somos mucho mas que dos .
Suerte Lola , sera una experiencia de vida renovadora y rica en sentimientos para tu esposo y vos .
Besitos amiga ... que siempre lo mejor esta por venir !!!

Toni Barnils dijo...

Claro que si...tienes toda la razon. El mejor comentario es tu texto

Un beso

Lola dijo...

Hola Lilian, si las que estamos cerca de la prejubilación comprendemos las cosas que habrá que cambiar algunas cosas, pero lo importante es que el amor de mi vida siga cerca de mí. Un beso amiga. Gracias por tus palabras.

Lola dijo...

Hola Toni, la vida cambia y nosotros con ella. Hay cosas imprescindibles por eso solo pienso en el, y tenerle cerca es lo mejor que me puede pasar. Un abrazo y gracias.

Unknown dijo...

Lola amiga linda declaracion de lo qye verdaderamente importa en la vida fuera de lo material lo mas importante es el amor ese compañero eterno... bella entrada

saludos
linda semana
abrazos

Lola dijo...

Hola amigo Poeta, gracias siempre por tus amables palabras a mi escrito, me animan mucho. Un abrazo amigo, también te deseo un feliz finde.