jueves, 2 de junio de 2011

NO QUERÍA SER CONSCIENTE...



NO QUERÍA SER CONSCIENTE...


No quería ser consciente de que planchaba las camisas de mi hijo por última vez, y puse una película en el video (BUGSY) y olvide todo lo demás.



Después pensé si alguien mas plancharía estas camisas, o simplemente serian lavadas y vueltas a poner en el cuerpo de mi hijo por que (la arruga es bella) al menos eso dicen los que no quieren planchar, y es que yo soy una antigua, y en mi casa aun se plancha cada día.



Al terminar la película me di cuenta de la vida tan sencilla que yo he llevado, lejos de problemas, pero jamás exentos de ellos.



Y me di cuenta de que mi vida no terminaba a los cincuenta y cinco años que ahora tengo, solamente y después de un tiempo, volvemos a tener tranquilidad y tiempo para nosotros, y volvemos a ser libres pero no del todo…



Por que los hijos no se marchan nunca de casa, dejando los cepillos de dientes para cuando comen en casa (de momento cada día) y la soledad se instalara por la casa en las noches, como suplente de la presencia de ellos.



Y es lo que yo digo, los hijos no se van nunca de nosotros, hemos vivido y soñado por ellos, a veces el insomnio pasaba la noche a nuestro lado, y al llegar el alba, nuestros ojos enrojecidos aun deseaban cerrarse sin conseguirlo, y el invierno en el corazón se hacia mas latente.



Ahora ya volaran solos, a eso les hemos enseñado, con el viento de cara o a la espalda, ahora están preparados para formar una familia, que aumentara la mía, la nuestra, la que nosotros quisimos tener, y amaremos siempre.

4 comentarios:

julia rubiera dijo...

bellas letras nos regalas princesa, esta asturiana amiga te manda un besin muy grande y te desea feliz sabado mi niña

Lola dijo...

Hola amiga, como me alegro de verte casi a diario. Me gustan tus letras en mis blogs. Muchas gracias siempre. Un beso

Trizbeth dijo...

Pero qué bonito Lola, al leerte he sentido cierto cosquilleo, porque mi peque es aún pequeño y es esa sensación de querer parar un poco el tiempo y disfrutarlo más...solo tengo uno y sé que el día que marche mi corazón se irá con él...e intento prepararlo bien para que sea inmensamente feliz, que es al final lo que toda madre quiere...un beso enormeee! Me ha encantado leerte!
Bea

Lola dijo...

Hola Bea, es verdad que cuando escribí esto, mi hijo mayor ya había decidido junto a la que ahora es su mujer vivir juntos, yo les veía tan felices que pensé que yo ya lo hice antes, pero me hice tantas preguntas que solo yo tuve miedo…
Hoy mis hijos viven con sus mujeres y el pequeño con sus hijos, el mayor aun no ha decidido cuando vendrán los hijos por situaciones que cada uno pasa en su andar diario.
Dices que tu corazón se ira con tu pequeño cuando el se marche ¿y como crees que ando yo…?
Bueno amiga, te iras acostumbrando a su marcha, pero jamás olvidaras el tiempo pasado juntos, lo mismo los felices que los otros, porque desde que llegan al mundo sabemos que ellos se marcharan con el tiempo. Un beso amiga, gracias por tus palabras.