sábado, 18 de junio de 2011

RECUERDOS DE MI MADRE Y DE MIS HIJOS




RECUERDOS DE MI MADRE Y DE MIS HIJOS


Yo pensaba más de una vez como seria estar sin ella, y por mucho que quisiera, no podía imaginármelo, tuvo que morir para saberlo.


Las madres marcan nuestros caminos a lo largo de nuestras vidas, y si es verdad que en un principio no nos gustan esos caminos, después de un tiempo nos damos cuenta que son los mejores del mundo, pero eso muchas veces lo descubrimos ya tarde.


Yo ahora, cuando pienso en ello se me pone carme de gallina al pensar que mis hijos pueden sentir ese amor que yo sentía por mi madre, y en verdad que no sé si alguna vez he sido digna de ese cariño, ya que yo mas que mi marido les he reñido, y les he amado mas que a mi misma.


Me siento orgullosa al oírles decir que soy la mejor madre del mundo, y me comparan con otras madres, y yo les digo que cada madre, para nuestros hijos somos las mejores, y sin duda que es así.



Cada día de mi vida, siempre he intentado hacerles felices, no lográndolo siempre que me lo proponía, siendo ellos mismos los que han elegido sus caminos por voluntad propia.


Ahora, vuelvo a recordar a mi madre, y sé que fue la mejor madre del mundo, tuve suerte que me dejase nacer, tuve suerte de encontrar el calor de su corazón, arropada con sus brazos, tuve suerte de encontrar su mirada en las noches y en las sombras de mi vida, y aun tengo suerte, porque después de irse, aun la siento a mi lado, y la brisa llena mi cara con sus besos, desde el otro lado.

7 comentarios:

Embrujo mis palabras de loca dijo...

holaaaaaaa lola cielo cuando una madre se nos va media via se nos va tambien con ella, y no hay dia que no recuerde su sonrisa tan guapa, muchos dias me gustaria que pudiese darme un abrazo asi que lo que no hay que hacer es olviar con el recuerdo la tenemos al lao, seguro que eres asi de buena madre jajaja y tus hijos te ponen de ejemplo no toas las madres somos iguales amiga hay quien es madrecilla y esas ni se preocupan por sus hijos besitosssssssssss

MTeresa dijo...

Un mensaje de amor materno,
con tu recuerdo
no morirá jamás

julia rubiera dijo...

bellisimas y emotivas letras compartes con todos nosotros en honor de tu bellisima madre, esta asturiana amiga te da infinitas gracias por ellas y te manda un besin muy muy grande.

Lola dijo...

Hola EMBRUJO, como entiendo tu sentir con respecto a las madres, yo la recuerdo tanto que no hay día que no desee abrazarla, pero ya no esta…
Para los hijos todas somos buenas, eso es porque son buenos hijos. Un beso amiga y gracias.

Lola dijo...

Hola MTeresa, encantada con tu visita y tus letras comentado mi post. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola OZNA amiga, en verdad que hablar de las madres es un recuerdo hermoso, pero yo ya no la tengo…
Y de los hijos hay tanto que decir, que estaríamos hablando toda una vida y no acabaríamos, pero para ellos somos las mejores. Gracias amiga por tus letras. Un beso.

Trizbeth dijo...

El amora a una madre es el mayor de los sentimientos Lola, aquí lo dices entrañablemente...y si, cuando nos toca ser madre, nos ponemos tantas veces en el lugar de la nuestra y entendemos tanto...queremos tanto...

Te dejo un abrazo, seguro que tu madre sabe lo que la quieres...al sentir esa brisa que te sopla...

Bea