viernes, 15 de julio de 2011

ME PREOCUPA



ME PREOCUPA



Me preocupa dejar de estar bella ante tus ojos, y que tu mirada se pose en otra mirada, mas joven, mas limpia, menos sumisa.


Me preocupa no encontrar tu mirada en las reuniones, donde me rodean nuestros amigos, por que siempre tengo alguna historia que contar, mientras me observas y me sonríes.


Me preocupa no ser ya la que necesitas, y que hayas olvidado otro tiempo, cuando me pertenecía tu cuerpo, y tus abrazos eran todos para mi.


Y me preocupa que se acabe mi tiempo sin haberte dicho cada día Te Quiero sin haberte dicho que siempre has sido el hombre mas apuesto, el marido mas atento, y el amante mas tierno que jamás merecí y que la vida me envió.


Por eso ¿sabes por que me preocupa envejecer? Por que eres el mejor y jamás te lo dije.

 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Envejecer no ha de preocupar, sino alegrar por haber y tener.

Es preciosa tu declaración.
Enhorabuena a los dos Lola

Gracias

saludos

Minerva dijo...

Hola!

Creo que esas cosas preocupan a quien aman intesamente...

SALUDOS!

Ricardo Tribin dijo...

Muy querida Lola,

Gran abrazo en este 16 de Julio dia de inmensa significacion para mi pues muchas bendiciones me han llegado en esta fecha. Es el dia de la Virgen del Carmen.

Trizbeth dijo...

Eres bella por dentro y por fuera, no tienes que preocuparte amiga querida!!

Me ha encantado tu escrito y a veces creo que eres una versión futura de mi y al leerte sentí que en un futuro, tal vez siento yo esa preocupación...pero con confianza y amor, todo se vence!!!

Oyeee pero qué fotos tan lindas, me encantaron ambas!! Guaposss los dos ayer y hoy!!

Besossss feliz finde Lola!!
Bea

Lola dijo...

Hola Mistral, claro que nos preocupa a las mujeres envejecer, pero mas pensando que el amor de tu vida sigue estando genial, y yo ya no lo estoy. Gracias por tus amables palabras. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Minerva, muchas gracias por tus amables palabras, y bienvenida seas siempre a mi casa. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ricardo, como me alegra que este día haya sido estupendo para ti. Muchas gracias por tus amables palabras. Un abrazo amigo.

Lola dijo...

Hola Bea, si yo hubiese tenido en cuenta mis mejores años, ahora no dudaría de mi misma, siempre me sentí acomplejada por mil cosas, ya sabes, los pocos años…
Ahora pienso que todo lo vivi pero menos intensamente que ahora que mis días son muy importante al lado del amor de mi vida, siempre ha sido el mismo, pero en los primeros años era como diferente, pero siempre lo ha sido todo.
Tu eres una persona joven y bella, vive el tiempo de ahora, y el de después ya llegara, se feliz siempre con lo que tu elijas, y no olvides pero sigue avanzando.
Gracias amiga mía, me ha encantado leerte. Un beso enorme.