lunes, 4 de julio de 2011

PASEO Y PASEO...


PASEO Y PASEO...


Paseo y paseo... ¡¡¡ Dios mío que grande es la casa!!! Jamás antes me lo pareció, siento verdaderamente la sensación de Nido Vacio, siento que me voy quedando sola.


Me pongo a recordar risas y gritos en esta casa, alegrías y penas, palabras y silencios que han marcado mi vida, y que ahora aumenta mi soledad.


Ahora que no estáis ninguno paseo por ella y recuerdo tantas cosas...


Cuando la compramos, ya nos pareció grande, pero ahora trato de llenarla de los recuerdos aquí acontecidos, trato de adornarla con las risas de mis niños, trato de adornarla con jarrones de besos por vosotros dados, de abrazos como flecos en mi cintura, trato de visualizar las noches sentados en la terraza mirando la luna, trato de no olvidar lo mucho que os quiero, aunque ahora este tan sola... sin vosotros.


Era la vida diaria, entre días alegres y días que mejor ha sido olvidarlos, mañanas de colegios y desayunos agitados, la vuelta a casa entre chaquetas y mochilas tiradas al suelo pero... sobre todo una casa viva, no como ahora todo en orden... vosotros ausentes de la casa, pero no ausentes de mi.


Como recuerdo otros años por estas fechas, la algarabía de las vacaciones, las ropas en desorden y las maletas por hacer, como recuerdo que...


Pasa la tarde despacio, aun se resiente mi cuerpo con el calor de tu presencia, aun me llega el abandono en nuestro dormitorio, donde tanto nos hemos amado, donde sigo haciéndolo, donde sigo soñando... a tu lado.


Mañana Amor, se cumplirán 40 años de mí “SI” más importante, mañana será un nuevo recordatorio para decirte lo mucho que te he amado, mañana amor te volveré a decir lo mucho que te quiero, y la suerte que he tenido al encontrarte hace tantos años, y el tiempo que aun nos falta de disfrutar de nuestro amor que aun sigue creciendo en mi, en nosotros.


Te Amo cariño, ahora y después de aguantarme tanto tiempo, que suerte la mía encontrarte aquel día de invierno donde tu calor me llegaba de lejos, ¡Que suerte amor que quisieras formar parte de mi vida! ¡Que suerte amor que me incluyeras en la tuya!


¡¡¡ Que suerte amor que aun lo sigas haciendo!!!



6 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Bonita entrada, felicidades que tengais un dia muy bonito y todos los que lo siguen.
Bicos

Trizbeth dijo...

Pero qué bonito Lola, me saltan las lárimas de pensar en la casa vacía pero no pude evitar sonreir al leer la alegría de celerar 40 años juntos, mil felicidadess!!!! y Besosss
Bea

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola, aún estoy avisando a los amigos, pásate por mi blog a recoger un premio con motivo de mi cumpleaños que espero que te guste.
Te dejo mi ternura
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Sidrina, muchas gracias por tu felicitación, de verdad que es un placer poder comentar que los 40 años han sido vividos, soñados, a veces reñidos y también llorados, en tantos años hay de todo. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Bea, si que es triste pensar en mis hijos que ya viven con su mujeres y sus hijos, y que felicidad se siente al verles felices dentro de mi corazón.
Y que voy a decirte de los 40 años de convivencia han sido preciosos y a veces un poco difíciles ¿me entiendes verdad mi niña? Un beso grande.

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, ya he pasado a ver los bellos regalos. Muchas gracias amiga mía. Un beso enorme.