miércoles, 10 de agosto de 2011

Y A SOLAS LLORARE




Y A SOLAS LLORARE


Me iré de ti despacio como las sombras de tus antepasados...

Me iré y al marchar, no quedara mas que mi llanto por no tenerte, no tendré que decirte aquí estoy, porque tu me sentirás.

No tendré que decirte que me pesa la vida sin ti, porque eso también lo notaras.


No será mi vida un apéndice de la tuya porque no es así, tú eres tú y tus circunstancias, yo soy yo... y mis locuras, de eso tu no tienes la culpa, y yo tampoco.


El tiempo curara las heridas del camino mal andado, el tiempo dejara de serlo para mí cuando tu no estés.


Que nadie piense en ausencias maltratadas, solo en ausencias escogidas, ausencias llenas de amor que me apartan de el, ausencias como mareas que nadie controla, mareas que dejaran de serlo algún día...


Cuando el viento me envuelva y me aleje de ti... oirás mi nombre en su canción, después me sentirás... y a solas llorare.


4 comentarios:

Alberto Hugo Rojas dijo...

LAS UNICAS LAGRIMAS BUENAS SON LAS DE LOS BUENOS MOMENTOS LA FELICIDAD QUES EMEZCLA CON LA NSTALGIA BUSCANDO QUE TODO VUELVA SOLO LO BUENO PERO SIN LAMENTARSE SOLO LUCHAR POR QUE TODO SERA BUENO EN LA VIDA.. ES CORTA Y SE TINE QUE VIVIR Y DISFRUTAR

Ricardo Miñana dijo...

Las lágrimas que purifican el alma,
y el tiempo ira sanando las heridas que siempre deja el amor,
te deseo una feliz semana.

Lola dijo...

Hola Alberto, muchas gracias por tu visita y el comentario a mi entrada. No todo son lagrimas de tristeza, en la vida hay muchos colores que al igual que os sentimientos aparecen sin ser llamados, y llorar de alegría o de tristeza forma parte de ellos.
Me alegra que hayas venido a verme. Vuelve pronto. Un saludo

Lola dijo...

Hola Ricardo, las lagrimas son necesarias, tanto en momentos tristes que hace que salga el malestar como en momentos alegres, donde las lagrimas hacen mas grande aun el momento. Muchas gracias por tu comentario. Para ti también, buen fin de semana. Un abrazo.