viernes, 28 de octubre de 2011

SOBRE EL ULTIMO MOHICANO


SOBRE EL ULTIMO MOHICANO

Yo había visto la película, y oído su música, pero en esos momentos creo que no estaba preparada para ella…

Un día pasado el tiempo, en circunstancias nuevas, con otras gentes, volví a oírla, la música me vistió el cuerpo, y desnudo mi alma, y entonces comprendí cada nota, y mi corazón bailo con sus compases, y exploto de amor y sentimiento.

La película es  magnifica,  pero si algo queda después de verla es su banda sonora, que se quedo vibrando dentro de mi hasta llegar a bailar  (a mi que no me gusta el baile)

Ahora, después de un tiempo, la misma música, me deja extasiada  eufórica, y vuelvo a escucharla una y otra vez, como si formase parte de mí, de mis latidos y de mi alma enamorada.

Sus compositores, Trevor Jones  & Randy Edelman ¡¡¡ insuperables!!!

Enlace de la banda sonora:     http://www.youtube.com/watch?v=9zRNva6Pylk

8 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Esa película la vi, muy buena,
que tengas un bonito fin de semana guapa.
un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ricardo, gracias por tus letras, y espero que te haya gustado la música. Un abrazo, y para ti también buen finde.

Mari-Pi-R dijo...

Hay clásicos de películas que por mucho que las veas no te dejan indiferente y otros menos, según las temporadas y los momentos, recuerdo especialmente que cuando la vi la encontré buena.
Un abrazo

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, verdad es que algunas películas se hicieron famosas por sus bandas sonoras, El último mohicano es una de ellas, aunque el argumento también sea muy interesante. Un abrazo amiga y gracias por tu comentario.

PÍNTEGA dijo...

Ufff fue una pasada hace muchos años que la vi y la recuerdo un montón. Bicos y buen finde.

Lola dijo...

Hola Sidrina, claro que te gusto la peli tanto como a mi, pero la música…
Yo la entendí a fondo en una meditación en la clase de yoga, bajito como se oyen los sentimientos, y se colocan las energías y Chakras cada uno en su sitio, fue… genialllll. Un beso amiga.

Trizbeth dijo...

Pues la quiero ver!! He tenido la oportunidad tantas veces y no sé porque no la veo, con tu entrada, me has convencido sin asi quererlo!

Un abrazo mi Lola! Feliz Finde!

Lola dijo...

Hola Bea, cuando la veas no dudes en hablarme de la música, el argumento es precioso pero la musica... Un beso amiga, gracias por tu comentario.