miércoles, 2 de noviembre de 2011

CRONOVISOR



CRONOVISOR

Esta maquina inventada hace unos años, puede ser que fotografíe el pasado, de ser así ¿porque no salen a la luz las fotografía captadas de personajes de tiempo atrás, pero para los cristianos seria una prueba mas de que, en todo y por todo esta Él… Jesús de Nazaret? Todo es un dogma de fe pero... a mi megustaría.


Supuesta foto de Jesús obtenida mediante el cronovisor

La noticia era increíble. En el semanario Domenica del Corriere se afirmaba que un equipo de doce físicos, encabezados por un monje, había creado un artefacto capaz de fotografiar el pasado y que incluso había registrado la vida entera de Cristo. Y demostraba tan inaudito anuncio con una imagen del rostro sufriente de Jesús en la Crucifixión.

Los fundamentos de este descubrimiento se basan en el conocido principio de la física clásica, según el cual «la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma». El inventor del aparato, Alfredo Pellegrino Ernetti, un benedictino, aseguraba haber construido su máquina basándose en el concepto de que las ondas sonoras y visuales son energía y, por tanto, están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento en su forma primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las ondas luminosas y sonoras del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que las integraron en su origen.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=BjWPkT1YxRs



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Lola en resumidas cuentas , que han inventado una maquina del tiempo , por asi decirlo , sabes cuando, por que ,y como , murio Jesucristo ¿ no ? el articulo y la entrada esta muy bien , mea gustado mucho un beso de Lm.

Lola dijo...

Hola Little Moon, solo se sabe lo que nos han contado siempre, que eso sea o no verdad no lo sabemos, al igual que no sabemos muchas cosas.
Muchas gracias por tu comentario. Un beso.