jueves, 10 de noviembre de 2011

EL AMOR DE MI MADRE...


EL AMOR DE MI MADRE...

Mi Madre pensaba en voz alta, pero ella no lo sabía…Y cuando esto sucedía yo la oía decir cosas de mi padre…

Se, que necesitas otras camas para echarme de menos, y yo lo entiendo, porque cuando esto sucede , vuelves con el perdón en los ojos, y los besos en los labios, y yo te perdono, por que puedes quedarte en esas camas, pero para sentirte querido regresas a la mía, donde sabes que todo es verdad.

Y sé que te sientes más hombre por que sientes la llamada del cazador, y te gusta cazar cada día, pero una vez cobrada la pieza, todas son iguales, y te gusta volver al campamento base, donde nadie te hace preguntas, y donde eres el rey, y lo sabes.

Cada día mi vida se vuelve oscura hasta llegado el momento del regreso, cuando nadie hace reproches, y tu ser y el mío se encuentran en la danza de la verdad, de la complicidad, del amor verdadero, que no necesita de tequieros para subsistir, solo esperanza y espera, de poder sonreírte a tu llegada… sin preguntas.

Mi madre decía que los hombres se alimentaban de su ego y no de amor como nosotras, que su cuerpo necesitaba volar, mientras nosotras permanecemos en tierra firme para echar un cable cuando los vientos soplan fuertes, y solo un alma evolucionada y un corazón amante son capaces de perdonar, olvidar y sentirse amada después… de la cacería.

4 comentarios:

Ricardo Miñana dijo...

Cuanta razón tenia tu madre amiga Lola, una cosa es amor y otra bien distinta el ego.
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

Lola dijo...

Hola Ricardo, claro que ella tenia razón, era sabia, y yo no le entendí hasta mucho tiempo después. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Anónimo dijo...

Hola Lola , tu madre como muchas otras , en aquellos tiempos tan duros , supo muy bien lo que tenía que hacer , para poder criar a sus hijos , a un a sabiendas de lo que pasaba con su esposo , tu madre fue una madre ejemplar y yo eso lo admiro mucho por el aguante que demostro (Esa es mi humilde opinión ), muy emotiva la entrada un beso de Lm .

Lola dijo...

Hola Little Moon, tu humilde opinión ha sido la misma que tengo yo, has captado todo como si hubieses vivido en mi casa. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.