jueves, 5 de enero de 2012

QUIERO DECIRTE QUE...






QUIERO DECIRTE QUE...

Quiero decirte que tu cuerpo maduro tiene el aroma de las leyendas de entonces, cuando a mi todo me parecía un cuento y tu mi caballero andante.



No importa si tienes arrugas o si tu piel no esta lisa de viento, no importa los años que tienes encima por que la mayoría me los has dedicado a mi,  mi cuerpo te lo agradece, y mi ser mas aun.


Nada es vital para vivir porque cuando tú viniste a mi, todo carecía de importancia, pero después…


Estaré en las promesas tuyas, y en los después míos, en la loca armonía de sentirte, y en mi otoño al que se le caen  las hojas doradas, y las lagrimas por ser feliz, aun después del tiempo, por que nada queda demasiado lejos.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Que bonita entrada llena de palabras de amor que dicen mucho.
Un feliz día de Reyes

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, muchas gracias por pasar durante el año que ya ha terminado a dejar tu bella mirada en mis sencillas letras. En este año deseo seguir contando con tus comentarios que a mi tanto me gustan, y me hace acercarme un poco más a ti, siempre con tu permiso. Un beso amiga y siempre gracias.

Isabel Martínez Barquero dijo...

El amor y las personas son como el vino: mejores cuantos más años tienen. Las arrugas y el declive generalizado del cuerpo no los podemos evitar, pero el espíritu se talla como un diamante con los años y el amor refulge con renovado brillo.
Precioso, Lola.
Un abrazo con cariño.

Lola dijo...

Hola Isabel, las personas somos lo mejor del mundo, por eso en todo mejoramos, al menos creo que eso pretendemos la mayoría, saber entender ese cambio es importante desde el punto de vista de la vida diaria, yo, hay veces que no me reconozco en el espejo, pero me gusta mi interior que he ido embelleciendo día a día, dejándolo bonito para quien quiera pasar a visitarlo. Un abrazo amiga, gracias por tu comentario.

hadama dijo...

mmmmmmmmmmmmmmmmmm jiji es linda
bueno a hora si que me marcho a dormir que tengo las pupilas jartitas de leer jajajajajja dulces sueños mi queridisima lola

Lola dijo...

Hola hadama, siempre tan linda en tus comentarios. Muchas gracias amiga. Un beso.