jueves, 12 de abril de 2012

PERSIGUIENDO SUEÑOS


PERSIGUIENDO SUEÑOS


Le miro a los ojos y sé que le reconozco, de otras vidas, y sé que le he querido mucho.

Reconozco su sonrisa amplia, sincera, cálida, y amorosa, y sé que así fue antes de que naciese, porque todo el ya le conocía, en mis otras vidas…

Seguro que me enseño amar como el solo sabe hacerlo, y sentí su mirada recorriendo mis arrugas, y sé que cada una de mi rostro la recorrió con sus dedos,  sé que más de una vez se empeño en que fuese feliz, como lo hace ahora, como lo hizo siempre.


Y reconozco sus palabras serenas, enseñándome cada cosa que no entiendo, igual que hizo antes, en otra época, en otras vivencias.


Reconozco los sueños que tiene, porque ya los tuvo antes, y sé que se marcho sin ser dueño de esos sueños, al regresar yo fui el vehículo para llegar a conseguirlos, ahora, se va lejos de mi persiguiendo esos sueños, y yo se que los conseguirá, pero siempre lejos de quien tanto le quiso, le quiere, y le querrá, yo, su madre.

6 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Seguro que si los consigue, teniendote de apoyo tiene la mitad ganado. Suerte.
Bicos.

Lola dijo...

Hola Sidrina, ojala y así sea, en estos momentos de tiempos revueltos, las decisiones son importantes, yo espero que haya acertado. De todas formas… siempre le quedara Madrid. Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

QUE ASÍ SEA.....

Lola dijo...

Hola Bego, como tú dices... que asi sea, porque se que estare muy triste sin el. Gracias por tu comentario. Un beso.

Patricia 333 dijo...

Lolis querida , soy una persona que reza mucho voy a pedir por tu hijo para que sus sueños se cumplan y por ti mi querida amiga para que no estes tan triste, te comprendo cuando una de mis hijas estuvo fuera de casa sentia un vacio muy grande pero gracias a DIOS regreso a casa se lo que estas sintiendo

Siento mucho te lo digo de corazón la perdida de CHELIS, que la luna te cubra con su magia para que puedas dormir mi linda amiga, muchos besos

Lola dijo...

Amiga Patricia, te doy las gracias por tu ofrecimiento, tu sabes lo que somos las madres que siempre queremos tener a nuestros hijos con nosotros, aunque ellos tengan que vivir sus vidas donde la razón les lleve.
Me costara vivir sin él en Madrid, pero podre ir a visitarle, y a su hijo que nacera en septiembre, y que ya me tiene sujeta a él con el alma. Gracias de nuevo amiga por entender mi sentir en estos momentos. Un beso enorme.