jueves, 5 de abril de 2012

SE LO PERDIÓ TODO


SE LO PERDIÓ TODO

He pensado tanto, en lo que se perdió mi padre al abandonarnos...

Se perdió no saber el color de tus ojos Andrea, se perdió las sonrisas que a mí me dedicas cada día, se perdió los grititos de felicidad que das cuando me ves, se perdido conocer unas personitas tan preciosas como tu, se lo perdió todo.

Pensó que no quería ser padre, que era muy joven para quedarse para siempre con la misma mujer, se sentía atado sin estarlo, se sentía perdido en una casa de 60 metros cuadrados ¡¡¡ Qué cosas, Dios mío!!!

Quería ser un pájaro, quería volar siempre libre, no pensó que el tiempo pasaría, y que algún día irían cayendo las plumas de sus alas, no sabia que algún día se instalaría en el, el invierno perpetuo, sin darse cuenta que sus hijos también crecíamos, y que poco nos importaban él y, sus historias de libertad, su mundo y su olvido.

Ahora que miro a mi nieta, me doy cuenta de lo que se perdió, que jamás pudo sentir lo que yo siento, que jamás se vería reflejado en los ojos de ninguno de ellos, aunque al ir por la calle mirase los ojos de todos los niños, por si alguno se parecía alguno de nosotros, sus hijos, pero espero mucho tiempo para darse cuenta, tanto que se le olvido las sonrisas de los niños, y de las miradas de sus hijos que éramos nosotros, y que tanto le queríamos por entonces.

2 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Un puñal de verdades Lola, todo lo que se perdió de la vida de los hijos y nietos, supongo que más de un día lo habrá sentido.
Un beso y Feliz Pascua

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que más de una vez se habrá arrepentido, cuando lo hizo fue tarde… en mi solo quedo la duda de nos quiso alguna vez, aunque con el tiempo me entere que lloraba entre recuerdos, y eso a mí me ponía triste. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.