sábado, 5 de mayo de 2012

BRAZOS





BRAZOS

Las madres tenemos tantos brazos como hijos nacieron de nosotras…

Ninguno carece de cariño, ninguno es más importante que otro, solo nosotras, sabemos lo que es renunciar a un brazo, a un hijo que lo son todo.

Que nadie nos diga que queremos especialmente a uno, solo me gusta decir “este, me entiende mejor” este me escucha con mas agrado, o… este pasa de mi.

Aun así, que se puede decir de ese ser que vino a través de nosotras, al que damos nuestra vida, aunque ellos simplemente más de una vez no quieran ni nuestras vivencias como consejo, ni contestan a preguntas que no quieren contestar, quizás más de  alguno no sepa la respuesta de lo que se supone tendrían que saber.

Por eso nuestro corazón llora en silencio al no verles felices, y al saber que nada podemos hacer por ayudarles, por que al igual que nosotros, mas de una vez no tienen razón… y no quieren demostrarlo.

Da lo mismo que pase el tiempo, todos nos hemos equivocado centenares de veces en la vida, pero la vida nos hace sabios al reconocerlo, y no queremos que a nuestros hijos les pase lo mismo, pero ellos…

Quieren tener sus experiencias, equivocarse, y volver a maldecir el sitio y el momento por no estar donde deberían, y solo ellos han elegido, solo ellos al igual que nosotros… se equivocaron.





10 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

No he sido madre, pero creo que todas las madres quieren a sus hijos por igual, pero hay hijos que les cuestan más que otros criarlos y por eso parece que uno quiera más a uno que al otro.
Un abrazo y bonita familia que tienes

Bertha dijo...

Hola Lola!

Aunque aveces te hacen rabiar.Pero son nuestra sabia y lo mejor que tenemos.Sin olvidar a los pobres papas...jejeje

Feliz día de la madre:)

Besitos.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, bueno ser madre para las que hemos podido o querido serlo es importante dependiendo de las metas que nos hayamos trazado en la vida, pero hay que saber que más de una vez es opcional…
Yo te puedo decir que tengo dos hijos maravillosos, con sus “cosas” al igual que yo, que hay veces que no nos entendemos, y más de una vez me desquician, pero solo el saber que he sido creadora de vida (con la ayuda divina por supuesto) eso siempre me hizo creerme importante, después ellos abandonan el nido como lo hice yo, y eso me ha puesto triste muchos días de mi vida.
Pero bueno a lo que vamos, los hijos son importantes, y nosotras los vehículos en donde llegaron al mundo. Gracias por tu comentario. Un gran beso del día de la madre para ti con todo mi cariño.

Lola dijo...

Hola Berta, bueno los hijos a veces nos hacen llorar con su forma de ser, otras reir y creemos que eso es normal, pero todo es lo mismo de importante, pero hay veces que…
Ellos son seres individuales, nada tienen que ver con nosotras, aunque a veces tengan el genio, los ojos o los labios como nosotras, pero ellos son nuestra imagen en el espejo de la vida, y queremos que sean mejores en todo. Un beso querida Bertha. Feliz día de la madre a ti también.

Trizbeth dijo...

Qué hermoso lo que has escrito, querida Lola, Feliz Día de la Madre, a ti que eres una Súper Mamá!

Besosss♥

Anónimo dijo...

Hola Lola una entrada , muy de acuerdo contigo , es que los hijos algunas veces vamos a lo nuestro , y no escuchamos a los padres esa es la verdad , feliz día de la madre cariño un beso de Lm.

PEPE LASALA dijo...

Esto sí que es precioso Lola, y cuánta razón tienes amiga. Gracias por esta entrada, espero hayas pasado un Feliz Día de la Madre junto a los tuyos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Lola dijo...

Hola Little Moon, bueno amiga, yo también he sido joven y recuerdo muchas cosas de esa época, cuando yo quería y hacia todo lo contrario de lo que me decían en casa… así son las cosas siempre con respecto padres e hijos. Pero todo está superado. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Pepe, si amigo, ha sido un día feliz con mis hijos a mi lado. Muchas gracias por tus buenos deseos. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bea, muchas gracias por pasar a visitarme en un día tan importante para las madres. Un beso grandote mi niña.