viernes, 22 de junio de 2012

MAR, SOL, Y VIENTO




MAR, SOL, Y VIENTO


Es difícil que la serenidad y las personas lleguen juntos, en este caso, mi hermana y sus problemas llegaron, pero ella abrió la maleta saco la ropa, y dejo los problemas guardados en ella, hasta el regreso a su casa, donde el todo y ella se confunden.


Yo soñaba en Madrid con estos días de descanso, ha sido un invierno para olvidar, con una esperanza de primavera que no llegaba, y cuando esto sucedió, llego el caluroso verano que hizo que nos quitásemos el abrigo para ponernos el bañador, así está el tiempo, así estamos las personas… hirviendo en la desolación del momento, y a la espera de que las cosas cambien, pero ahora…


Ahora son dias de mar y sol, viento y arrullo de olas, con sabor a verano pasado, y azul nuevo.


Saboreo, el viento salado, mientras las olas acarician mis pies, y las risas llegan acompañadas de… hermana, no te marches.


Días buenos, buenos recuerdos, a la espera de un viaje que ya no se repetirá en verano.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Aprovechar el momento y coger las temperaturas tal como nos vienen.
Que tu unión con ella sea muy agradable.
Un abrazo

nines dijo...

TE QUIERO HERMANA, NINES

Lola dijo...

Hola mi querida niña, no sabes lo que me gusta verte comentar alguna que otra vez cosas que hemos vivido juntas, y es que el lazo de unión entre ambas va mas allá de lo establecido, simplemente es, no me hago preguntas por haber llegado hasta aquí, y ser la una parte de la otra. Un beso enorme y por favor vuelve a entrar y comentar si te ha gustado me hare sentir bien. Te quiero mi chica fantástica.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, seguiremos tus consejos a las dos nos gusta vivir estos momentos que son para las dos inolvidables. Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

Disfrutar a tope cada momento porque es ÚNICO.
Besos Lola!!!

Lola dijo...

Hola Bego, pues claro que disfrutamos a tope juntas, yo se que también tienes esa unión con tu hermana, por eso se que comprendes mis escritos dedicados a ella. Gracias por tu comentario. Un beso