miércoles, 11 de julio de 2012

DESAPARECIÓ EL HORIZONTE



DESAPARECIÓ EL HORIZONTE






Desapareció el horizonte, ese que veo nada más levantarme, fue una cosa extraña, fue como ver desaparecer la vida.


Y camine como lo hacen los ciegos, sin referencia de nada, y asustada anduve un camino que en esos momentos me recordaba a "La historia interminable" ese libro que leí hace mucho y que en esos momentos no entendí tan bien como esta mañana al caminar hacia… la nada.


Sentí mis manos húmedas al igual que mi pelo, nadie caminaba por la orilla, si hasta yo sentí miedo de no ver ni a cinco pasos, y pensé en lo hermoso que es el mundo, quien tenga la suerte de verle los colores.


He pensado en lo ciego que estamos a veces, caminamos sin ver, y peor aun sin sentir, y la hermosura se convierte en rutina, y está en ceguera, y pasamos por lo hermoso creyendo que todo nos lo merecemos…


Y la vida tiene de todo para quien sabe disfrutarlo, la luz y los colores, el calor y el frio, las estrellas y la luna, y un hermoso horizonte para caminar día a día sabiendo que siempre está cerca, y no somos capaces de alcanzarle.


Por eso, no quiero de ahora en adelante caminar sin rumbo, sin la mano de mi amor, y sin un mar lleno de sentimientos que me pertenece.




4 comentarios:

CRISTINA dijo...

Hola Lola, que cosa te pasan me imagino que era niebla, como cuando vas por la carretera y no ves nada. Pero da un poco de angustia, es como que entraras en el vacío y no lo controlarás. Esa de la foto eres tú, más o menos tenemos la misma edad.
Un tierno abrazo

Lola dijo...

Hola Universo, esa fue la sensación que sentí al ver la niebla tan intensa aquel día ya en verano. Bueno por la tarde salió el sol, eso estuvo estupendo.
Si la de la foto soy yo, y las de la portada del blog también, solo que al llegar a la playa casi siempre me corto el pelo, aquí con la humedad no me gusta cómo se me queda, mucho mas cómoda, en Madrid es diferente, más arreglada, y me gusta cuidar mucho mi pelo largo.
Gracias por tu comentario. Un beso.

Trasto dijo...

Me gusta tu rinconcito, la entrada del mar y su niebla es preciosa.
Tienes razón qué bonito es ver la vida en colores. No sé por qué, pero creo que entrar a tu corazón me va a dar mucha vida y mucha alegría.
Un beso.

Lola dijo...

Hola anayaika, se bienvenida siempre, siéntete en tu casa, y te doy las gracias por tu comentario. Un beso.