domingo, 15 de julio de 2012

ENTRE VISILLOS



ENTRE VISILLOS



Veré de nuevo mi vida, sintiéndola detrás de los visillos de la casa de mi madre, de mis días ya vividos.


Querré recordarlo todo, lo que nunca se escapo del pensamiento, y momentos que jamás existieron.


Cubriré mi rostro con tu ausencia, pero recordare tus pasos por mi calle, a la usanza del tiempo de antes, donde me pertenecía el mañana.


Abriré con ganas las ventanas de mi vida, abriré de nuevo los cerrojos, sentiré la brisa en mi rostro, y tus manos pasearse junto a ellas.


Bajare la persiana verde musgo de su casa, y en su cuarto esperare tu tarde, dejare los olvidos recordados, y andaré los caminos de la tierra.


Visitare de nuevo a los ausentes, los que se fueron sin palabras, los que contribuyeron con su vida a mi sustento, y a los que yo jamás he olvidado, los que sin decirlo lo cambiaron todo.

8 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Recordar todo sin escapar los pensamientos y volver a vivir momentos intensos llenos de buenos recuerdos.
Una feliz semana amiga con cariño

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, recordar, siempre dejar volar la mente hacia momentos hermosos, que siempre estarán ahí. Gracias por tu comentario. Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Nunca olvidar a quienes nos amaron y a quienes nosotros seguimos amando. Recordarlos es darles vida, Lola. Y hacerlo desde la alegría y el presente, sin que las lágrimas no embarguen o nos quedemos colgadas de un tiempo pretérito.
Precioso escrito y preciosa fotografía (qué flores).
Un beso con todo mi cariño.

Trasto dijo...

Recordar a los que un día nos hicieron felices...pero recordar sin dolor...cuando mis padres murieron me dijeron que mientras los recordara seguirían viviendo en mi...los echo de menos...pero ya no duele.

Lola dijo...

Hola Isabel, claro que no amiga, nada del colgarnos nuevas mochilas con el ayer, solo el recuerdo es bueno cuando nos conforta y nos alimenta. Muchas gracias amiga por tu comentario lleno de sensibilidad, te noto algo diferente…
Un beso enorme.

Trizbeth dijo...

Hola Lola querida,

Recordar es bueno siempre y hacer de esos recuerdos un buen momento más, no es fácil volver atrás porque no todo siempre es lo deseado, pero es parte de nosotros siempre!

Besos guapa! y un gran abrazooo

Lola dijo...

Hola mi niña, encantada de volver a verte, sabes que siempre te recuerdo con dulzura y admiración por todas tus entradas. Gracias por tu visita. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, claro que es precioso recordar lo mejor que tuvimos, siempre queda un sabor dulce que nos hace volver a ellos. Un abrazo.