domingo, 22 de julio de 2012

NO ESTAMOS MUERTOS...




NO ESTAMOS MUERTOS...


No estamos muertos, solo pre-jubilados…


Escucho voces de personas inquietas, a las que se les negó un futuro ganado a pulso, entre sudores y desvelos, tiempo robado a los hijos, y quejas de esposa no escuchadas.


Todo era importante, pero ahora solo queda la familia, y el recuerdo agrio del tiempo dedicado a otros, tu juventud y tus desvelos.


Te dejaron desnudo frente a todos, ya ves que nadie necesita de nosotros, solo la familia, los hijos que se hicieron mayores sin tu presencia, y te quisieron de lejos, como casi siempre se quiere a los padres.


Vosotros, cuerpo de España viva, por que cada día entregáis vuestra sangre, vuestro frió, vuestro sudor, nadie os valora mas que yo, que vivo el mismo día a día que vosotros, y que ya no podemos recuperar nuestro tiempo, os digo que os aferréis a la vida, a vuestra parejas que sufre con vosotros, y que no sabe como haceros felices, después de tanto tiempo, solo dejando un espacio, podréis ver que no solo el dinero es importante, por que solamente vosotros lo sois.


Ya nadie nos chupara la sangre, nadie nos dará las vacaciones cuando a ellos les interesa, es verdad que tenemos menos dinero, pero tenemos algo que nadie puede comprar, por que no hay dinero suficiente… nuestro tiempo.


Jamás estaremos mas vivos de lo que ahora estamos, por que tenemos una vida para reconstruir, con menos dinero pero mas tiempo para compartir con quienes nos quieren, nuestros nietos, que son ahora la continuidad nuestra.


Ahora todo eso paso, nada de lastima, somos personas útiles con nuevos caminos por andar y nuevas personas por conocer... y siempre amantes de la vida por vivir.

10 comentarios:

Trasto dijo...

Buenos días Lola!!!
Claro que no estáis muertos, de qué?? Después de una vida de trabajo y de sacrificio es hora de que disfrutéis a tope. Qué envida os tengo...sana eh!!! Ojalá yo llegue a vuestro "estado" con mi chico y podamos disfrutar al fin de vivir.
Un beso enormeeeeeee

Mari-Pi-R dijo...

El retiro es el tiempo de vivir y disfrutar aunque muchas veces no acompaña la salud, pero creo que estáis bien con lo cual disfrutar de lo bueno.
Un abrazo

BEGO dijo...

Que envidia Lola....
Tiempo,tiempo es lo que me falta...
Aprovecha tú que puedes...
BESOS

Gil dijo...

Sabes Lola, cada dia que pasa me gusta mas la comunidad primitiva donde viven esos "salvajes" que solo les preocupa el bienestar de sus comunidades y vivir en armonia con su entorno.

La libertad solo se alcanza cuando llegado el momento no tienes que darle cuentas a nadie mas que a quienes en realidad te importan.

Me alegro mucho por ustedes!

Besos y se feliz!

Lola dijo...

Hola Ana, lo sé amiga que aun podemos hacer muchas cosas , los prejubilados ahora sobramos en este país, solo nos piden el voto en elecciones, pero nosotros, mi marido y yo tenemos planes para hacer mil viajes, estamos muy bien de salud y de momento podernos permitírnoslo, claro que lo mismo con tanto recorte…
Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es buen tiempo para vivirlo, somos jóvenes aun, y la salud acompaña gracias a Dios. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, el tiempo solo falta cuando no se vive, a si es que vive mucho, sal mucho, y sobre todo ríe mucho, eso es importante. Un beso enorme amiga.

Lola dijo...

Hola Gilberto, que razón tienes amigo, pero claro, nos hemos vuelto cómodos, y queremos trabajar mucho para tener muchas cosas, que después al llegar la jubilación de nada sirve porque se paso la vida. Y ahora es ese tiempo para nosotros, no tenemos que rendir cuentas a nadie, salimos, viajamos, en fin todo lo que se puede hacer después de una larga vida de trabajo. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

dijo...

Ohhhh que bonito, tiene toda la razón. Un besazo ♥♥

Lola dijo...

Hola Nerea, me ha gustado tu comentario, pero un poco menos que al final ese “tiene” en vez de tienes me de lejanía, porque parece que me llamas de usted, y eso como que me hace muy, muy mayor y no lo soy, a si es que llámame de tu, y dime “Lola tienes razón “me gustaría mucho mas, aun así, muchas gracias por tu visita. Un beso enorme.