viernes, 27 de julio de 2012

UN VIAJE AL INTERIOR




UN  VIAJE  AL  INTERIOR


Un viaje al interior, es un trabajo intenso, en soledad, sin palabras, con preguntas, y sin respuestas.


Penetrar al interior nuestro, al más oscuro, a la parcela que nadie conoce, incluso nosotros mismos, sin miedo y sin juzgarnos, solo limpiándonos, solo renaciendo.


A veces todo es necesario, y tener los armarios limpios y ordenados, es poner orden en nuestras vidas, tirar todo lo que no te has puesto en él ultimo año, y dejar sitio para todo lo nuevo, ventilar los pensamientos que nos han causado dolor, olvidar lo que ya no nos sirve, colocar de nuevo las emociones, dejando fuera de nosotros la rabia, el dolor, el odio, y el lamento.


Resurgir sin sensaciones frías, carentes de vida, desaparecer del mundo que nos hace desdichados, buscar nuevos sonidos, poder escuchar el viento, sin murmullos de la gente, dejando atrás los silencios que tanto daño hacen, sentir el sol en el cuerpo desnudo, cerrando los ojos, y dejando pasar el tiempo, olvidando lo que fuiste, para saber quien eres ahora.


Ser fuerte, aprender a decir “NO”, no sentirse desdichado al hacerlo, y aprender dejando atrás las equivocaciones, amando riendo, perdonándonos.



No grites escribe, que no té de vergüenza limpiar tu interior... escribe, escribe lo que te hace daño, lo que te gusta, lo que sientes, de lo que sabes, escribe siempre, escribe.

8 comentarios:

BEGO dijo...

Eso Lola escribe,escribe...
Y limpia.... deshecha todo aquello que te impide avanzar...
Abre puertas y ventanas,que corra el aire....que corra
UN ABRAZO AMIGA !!!

dijo...

Me encantan tus entradas, tienes una creatividad unica :D Un besazo ♥♥

Trasto dijo...

Me encanta leerte Lola, me transmites muchísima paz.
Tienes razón hay que ordenar los armarios de vez en cuando y tirar lo que nos hace daño.
No se, se me ocurre si uno coloca la ropa del armario de otra manera a lo mejor hasta queda más bonito, no??? Quitas lo que es feo y hace daño a la vista y dejas lo bonito lo que te gusta ponerte de vez en cuando..
Y me ha gustado lo que dices al final, escribe de lo que sientes...escribe, pero es que a veces quiero contar algo pero no sé cómo hacerlo, ni por dónde empezar, me resulta difícil en cambio tú, escribes tan bien...
Un beso enorme

MAR dijo...

Que lindo tu Blog y tu post Lola.
Un abrazo para ti y gracias por ir a mi Blog.
Te sigo.
mar

Lola dijo...

Hola Bego, sí que escribo por lo bien que me siento después, no porque el escrito sea bueno, solamente mi ser coloca los sentimientos y soy capaz de entender al mundo mejor. Un beso amiga, muchas gracias por tu visita.

Lola dijo...

Hola Nerea, gracias por tus bellas palabras, puedes entrar a visitarme a los otros blogs, seguro que también te gustan, eres joven y sensible, eso es importante a la hora de leer emociones, y sensaciones. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, la vida es un gran armario sin ordenar, y así están las vidas cuando el desorden es evidente.
Yo soy de las que coloca y descoloca todo, mis armarios permanecen más o menos ordenados pero hay temporadas que yo estoy mal, y mi armario es un rastrillo, donde no se puede dejar ni un cinturón, por eso…
Yo me dejo llevar hasta el día que deseo poner mi vida en orden, entonces empiezo por el armario, y mi ser se coloca igualmente, después me da un gustito verle ordenado oliendo a flores, y me avergüenzo a haberlo tenido descolocado tanto tiempo.
Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola MAR, se siempre bienvenida a mis blogs, seguro que los otros también te gustaran. Muchas gracias por tu visita. Un beso.