lunes, 13 de agosto de 2012

CALIDEZ DE LA VIDA





CALIDEZ DE LA VIDA

Aprendí  a expresar mis sentimientos con el amor de mi Madre, y la indeferencia de mi padre. Aprendí a decir lo que siento cuando el corazón me dicta.


Aprendí amar cuando mi corazón dejo de pensar y mi alma se confundió con las olas.


Jamás he querido decir a nadie lo que se puede sentir detrás del reconocido sentimiento del amor, jamás le dije a nadie ámame como yo te amo, jamás quise querer porque me quisieran corazones solitarios, o personas que no son capaces de dar sin recibir a cambio algo, yo soy así, vivo en la nada, y siento en un todo.


Me gusta la vida como es, disfruto del mar con las aguas tranquilas y sus olas encarnizadas, porque forman parte del mismo mar, disfruto del viento en calma, como de las tempestades, porque todo es parte de ese viento que yo amo, disfruto del sol frío del invierno, y el sol cálido de cada primavera, porque eso forma parte de la vida, no me gusta el sol del verano que todo lo abrasa y derrite, no quiero soles que me abrasen dentro de mi ser, necesito la calidez y la vida, y no abrasarme en la muerte de la nada.

8 comentarios:

Amilcar Luis Blanco dijo...

En tu prosa hacés explícita también tu poesía, sos un alma transparente. Te mando un abrazo primaveral, templado, no veraniego ni sofocante.

Lola dijo...

Hola Amílcar, también me gusta verte en este blog aunque este es mas de diario… el otro más de mis locuras, de lo que me cuentan, de mis sinsentidos. Gracias por entrar a verme aquí. Un abrazo.

Trasto dijo...

Buenas noches Lola!!! Me gusta muchísimo esta entrada.
Un abrazo amiga

Lola dijo...

Hola Ana, me has pillado por poco levantada, a mi no me gusta acostarme temprano y más de vacaciones, pero por la mañana me levanto andar muy pronto, y claro como me acueste tarde dejo plantada a mi amiga, antes iba sola y me daba lo mismo salir más tarde, pero bueno que te cuento mi vida. Muchas gracias por tu comentario. Un beso amiga.

Trasto dijo...

Buenos días Lola!!! Me encanta que me cuentes tu vida, como dos amigas que se tienen cariño. Es genial!!!
Un beso enorme

BEGO dijo...

Preciosa entrada Lola
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, siempre agradecida por tu visita. Un beso amiga, pasa buen sábado.

Lola dijo...

Hola Ana, dos hermosos comentarios un mismo día, ¡¡¡ jolines qué bien!!! Muchas gracias amiga mía. Un beso.