martes, 21 de agosto de 2012

CHICOS DE HOY...


 
 
CHICOS DE HOY...


Confieso que al cabo de los años entendí que estaba malcriando a mis hijos…


Que jamás supieron hacerse la cama, y que jamás fueron capaces de encontrar algo en su cuarto, por que ni se molestaban en buscar, solamente decían ¿mamá donde esta… tal o cual cosa? Y allí estaba yo, para dárselo en mano.

 
Yo quería que fuesen autosuficientes, por que estarían solos algún día, y seria bueno que aprendiesen a cocinar, a ordenar sus cosas, y a saber encontrar donde las dejaban después.

 
Y cuando se marcharon de casa, con sus parejas, pensaron que todo seguiría igual que en casa, pero con sexo incluido, pero no fue así.
 
 
Sus parejas trabajaban, y al llegar a casa a veces después que ellos, no tenían ganas de cocinar, ni de planchar, ni de recoger ropa que un niño mal criado iba dejando por la casa, sin conciencia de que eso también es trabajo.

 
Y empezaron a darse cuanta de lo que había en su casa, nada mejor, pero si diferente, sus mujeres, chicas de hoy (gracias a Dios), piensan de otra manera, y un pantalón bien planchado ya quedo obsoleto, y ahora se va con prisas, comen lo que se pone a tiro, pero claro, también hay que llenar el frigorífico, por que solo no se llena.

 
Y se pierde el tiempo en el supermercado y en la cocina, en comérselo deprisa, y en no darse cuenta del tiempo que cada cosa necesita, y empezaron a guisar en sus casas, para ellos y sus mujeres, y ser una familia, sin tener que tener al lado a su madre, ellos felices, y yo más.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Ahora las parejas tienen que ayudarse mutuamente ya que los dos trabajan al exterior de la casa con lo cual se tienen que repartirse las tareas del hogar que son muchas.
Yo también hago parte de los hijos que no hemos hecho nada en casa, cuando lo pienso me horrorizo.
Para hacia parte de tu vida.
Un abrazo

Trizbeth dijo...

Bueno es una realidad mi querida Lola, lo vi en casa, lo veo en la mía, hoy en día se necesita ser autosuficiente para en un futuro poder coexistir sin mayor dificultad.

Mi peque pq es muy chico sólo le falta cocinar jaja pero la esencia la tiene, no vive los tiempos ni en la tierra de su mamá cuando todo estaba servido y puesto, aquí y ahora, o todos o nadaaa!

BEsosss Lola, qué bueno que los chicos guisen ya jajaja

BEGO dijo...

Afortunadamente Lola es como tu dices.... que daño habeís(perdón)hecho las supermadres....
UN BESAZO SUPERMAMÁ

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, claro que las parejas deben ayudarse, la época de la mujer solamente en casa criando hijos ya paso, y a mí me parece muy bien. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, yo en su momento hice lo que hacían todas las madres que no trabajaban fuera del hogar, era así el tema, tenerlo todo listo para cuando llegaban el marido y los hijos, seguro que lo hice mal, pero no supe hacerlo mejor. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bea, no sabía que tú también eres una mama estupenda. Me he quedado gratamente sorprendida. Muchas gracias por tu comentario tan estupendo. Un beso.