viernes, 10 de agosto de 2012

EL ARMARIO




EL ARMARIO

Coloque mi armario como preámbulo de mi vida, como en otras ocasiones, lo saque todo, la habitación parecía un campo de batalla, y mis sentimientos los proyectiles, que una y otra vez impactaban en mi corazón hiriéndolo de muerte. Intente colocarlo desde fuera, y miraba cada prenda, allí guardada por años, que quizás ya no me pondría nunca, entonces ¿porque guardarla?


Miraba y seleccionaba, me probaba algunas prendas, por saber si aun podía usar las que aun me gustaba, pero me di cuenta que algunas cosas se habían pasado de moda, como decir te amo, o como sentirse pillada por un sentimiento que ni yo comprendía.


Decidí que, todo lo que no me había puesto en los dos últimos años tirarlo, al igual que tire direcciones y teléfonos que no había usado en mucho tiempo, allí vi que no me importaba ir a la moda, y que quería decirte de nuevo te amo.


Entonces el armario empezó a tener un orden, mas colores, y se colocaban jerséis y sentimientos, pantalones y días encontrados, zapatos y sendas por recorrer.


Cada prenda era una sonrisa, cada abrigo un sueño, cada par de medias un recuerdo de tu voz, cada blusa una caricia desabrochando sus botones.


Y así termine el día, y la colocación de mi vida, de mis locuras, de mi sentir desde fuera, y a mi llego la paz y el sueño, la mejor de mis sonrisas al encontrarme con tu música que tanto te gusta, y de nuevo te encontré, y ahora se que te amare eternamente.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

El armario refleja nuestra personalidad y de vez en tanto hay que hacer orden así como la hacemos en nosotros.
Un abrazo y feliz fin de semana

MAR dijo...

Que lindo, me gusta, yo también ordeno mi closet ...sobre todo cuando tengo desordenada mi mente :])
Y lo del amor eterno.......una belleza.
Mis cariños para ti, me encantó tu post.
mar

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, mi armario, cuando esta revolucionado no hay ni que preguntarme, así estoy yo. Y es que soy persona de altibajos y sentimientos sin orden, que hay épocas que no acabo de colocar, en esos momentos no puedo, no sé.
Por eso me pongo a organizar mi ropa, lo saco todo, hago limpieza, me pruebo cosas, después tiro lo que me hace daño recordar, ya sea ropa que me trae un pensamiento doloroso, o unos zapatos que no termino se sentirme cómoda con ellos. Después, cuando el orden ha llegado allí, también mi vida se organiza. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mar, es bueno poner orden en la mente y el corazón dos cosas que casi siempre están en desacuerdo. Y el amor eterno… para que contar si llevo casada cuarenta y un años… todo una vida de un amor que crece con los días. Un beso grande amiga, gracias por tu comentario.

BEGO dijo...

Que lindo Lola...
Un beso encerrado..

Lola dijo...

Hola Bego, jajaja, me ha gustado lo del beso encerrado. Gracias amiga. Un beso enorme.