viernes, 26 de octubre de 2012

DARÍO

 

DARÍO




 Mi corazón estallo de ternura al verte aparecer por el pasillo del hospital… llorando.

Esperaba septiembre solo para verte, no importaba el verano, solo tu llegada era importante, lo malo pasado en estas vacaciones se borro con tu presencia.

Te sentí cercano, cálido, y dulce, tu mirada aun sin ver me miraba, y yo te sentí por todo mi horizonte, porque he soñado contigo muchas veces,  desde que supe que llegarías como en anteriores veces.

Tú has sido un milagro en mi vida, el primero de cada casa emociona mas, después todo se mezcla y el sentirme feliz forma parte de mi sencillo vivir, que nada envidia a nadie, porque os tengo a vosotros.


Tú mi niño, el último en llegar a la familia, no por eso menos querido, porque tú has llenado el rincón que quedaba libre en mi, ahora se completo mi circulo de vida, ahora ya puedo descansar junto al ocaso.






 
 
 


18 comentarios:

PEPE LASALA dijo...

Precioso, tierno, sentimental y, por encima de todo verdadero. Enhorabuena de todo corazón Lola. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Rayén dijo...

Un escrito lleno de ternura y agradecimiento hacia esa pequeña vida, que es un regalo.
Muchas felicidades.
Que tengas un lindo fin de semana.

Mari-Pi-R dijo...

La emoción de verlo con esta belleza de criatura quita todo lo malo de un verano.
Un abrazo

Bertha dijo...

Que lindo! y estas letras que le dedicas tan llenas de ternura y emoción: preciosas!

Besos Lola.

Trasto dijo...

Me has emocionado amiga!!!! Un bebé siempre es una alegría.
Un beso enorme

BEGO dijo...

Un niño siempre trae alegría ...
Enhorabuena Lola!!

Gil dijo...

Que felicidad cuando llega al mundo una criatura tan perfecta!!

Felicidades Lola!!

Besos y se feliz!

Lola dijo...

Hola Pepe, muchas gracias por tu comentario sincero y bello. Un abrazo grandote.

Lola dijo...

Hola Rayén, es tierno todo él, hay que quererle mucho, y cuando le vea achucharle mas ya que no le tengo cerca, y crece deprisa. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si que fue emocionante verle , mejor oírle porque salió llorando y mucho, yo creo que tuvo hambre desde el momento que llego al mundo, a si es que me temo que crecerá demasiado pronto, y le veré menos de lo que yo quisiera, pero así son las cosas, cada uno vive donde puede o quiere. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, es verdad que me emociono con las fotos que casi a diario me envía mi hijo, es un bebé grande, y pronto será un niño grande y hermoso. Estoy contenta de su llegada. Gracias por su comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, si amiga, siempre es una alegría da igual que no sea el primero, siempre es una bendición su llegada. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, es una alegría grandísima, se vuelve al ayer cuando nacieron mis hijos, y su alegría lleno mi mundo de sonrisas. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Gilberto, es verdad que se siente una felicidad enorme, y cambia la vida de los papás, y de los más cercanos porque nuestra vida cambia desde el momento de verle la carita. Gracias amiga por tu comentario. Un abrazo.

Rafaela dijo...

Lola Enhorabuena por ese precioso niño, disfrútalo cuanto puedas. No se que pasa pero crecen mas deprisa que lo hacían nuestros hijos.
Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias Rafaela, es verdad que crecen demasiado deprisa, será que antes luchábamos con ellos, y el día a día se hacía largo, ahora ellos, nuestros nietos los vemos de lejos, y eso hace que crezcan demasiado deprisa. Gracias por tu comentario. Un beso.

Rosi dijo...

¡Que nieto tan precioso, Lola!, ¡ENHORABUENA!
Un año más pequeño que Rubén pero festejaremos juntas, el mismo día sus cumpleaños.
Mil beso a los dos.

Lola dijo...

Gracias amiga Rosi, sí que lo celebraremos juntas. Un beso enorme.