martes, 9 de octubre de 2012

EN ESTE LUGAR DE... AMOR



 
EN ESTE LUGAR DE... AMOR


La verdad es que yo creía que con la casa de la playa, nuestros sueños estaban cumplidos al nivel de viajes, y de soñar más de la cuenta junto al mar…
 
 
Pero mi marido, alma inquieta donde las haya, tenía un sueño del que a veces me hablaba, y era tener una casita aquí, en nuestro lugar de nacimiento, en La Mancha, más exactamente en Ciudad Real.
 
 
Hace unos pocos años, se nos presento la oportunidad de comprar un apartamento, pequeñito, de un dormitorio (para que mas) y por entonces pudimos comprarle, con sacrificios, pero mi marido vio cumplido sus sueños, a mi la verdad que no me gustaba mucho el tema, al final…
 
 
El  pequeño mundo nuestro, se ha convertido en nuestro nido de amor, aquí al ser la casa tan pequeña, se termina pronto, y paseamos mucho, visitamos a las familias de ambos, y sobre todo nos amamos.
 
 
Este nido, a nosotros nos hizo volver al ayer, cuando nuestros cuerpos no se habían unido, pero si nuestros corazones, nuestras ansias aquí se expansionan, y cuando pasamos aquí unos días, todo vuelve a un ayer que yo me resisto abandonar.
 
 
El lugar tiene la magia que poseen los enamorados, los que la mente deja paso al sentir, y donde nada interrumpe nuestro caminar sereno, y pensamientos en ebullición permanente.
 
 
Aquí estamos ahora, pasando unos días, hare fotos, y diré a quien quiera escuchar que… soy feliz en esta tierra fría y árida, donde mi madre me pario, y un hombre me hizo mujer, su mujer, para siempre.

6 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Pues sentirse feliz en un lugar por pequeño que sea es lo ideal, pasar temporadas en un lugar del que uno se siente bien y que se recuerda la infancia.
Un abrazo

BEGO dijo...

Que suerte volver....siempre volver al lugar que nos vió crecer...
DISFRÚTALO...BESOS!!!

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad que se esta bien aunque sea en un lugar pequeño, pero es muy cálido. Gracias amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, sí que es hermoso volver, aunque ayer lo pase mal, fui a ver la tumba de mi madre que no había visitado más que una vez, pero no puedo aguantarlo si pienso que está allí…
Por eso la tengo en el corazón, solo allí vivirá para siempre. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Trizbeth dijo...

Lolaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! He vuelto cielo! Estuve fuera de la ciudad trabajando y me fue imposible, que mal me sentó no dejar mensajes ni nada, mil gracias me encantó tu mensajeeee!

Ya pronto vuelvo a leer y escribir, un beso guapaaa y graciasss!

Lola dijo...

Hola mi niña, como me alegra tu vuelta, sabes, hasta me preocupo no verte en tantos días. Ahora me alegra verte de nuevo, y espero que el trabajo te haya ido bien.
Ahora bienvenida amiga. Pasare a leerte como siempre. Un abrazo.