sábado, 13 de octubre de 2012

TENORIO




TENORIO


Mi padre, de nombre Félix, tuvo a gala llevar el apellido Tenorio, (sin ser ese el suyo) y al igual que el mismísimo Don Juan, lucio el apellido atado a sus conquistas, y mas después de que una joven novicia, con furor uterino le siguiera, pensando la pobre paloma, que había llegado el momento de ser libre fuera del palomar, y de la mano de mi padre, al que jamás le importo nadie.



Y se marcho con el, después de unos días de tórrida pasión, donde ella creyó que había llegado al cielo, y que para siempre, seria su Dios.



El lo contó una noche, entre risas, delante de mi madre, y de sus hijos, donde pensó que después de un tiempo todo le estaba permitido hasta su traición, tantas veces repetidas, pero no por ello menos lloradas por mi madre, que palidecía como una rosa de te, en un invierno continuo en el que se convirtió su vida.



¡¡¡Pobre madre mía!!! Enamorada del hombre equivocado desde que empezó a ser mujer, pensó que lo que a el le gustaba ella lo tenia, y al casarse jamás se separaría de su lado, siendo su historia un cuento de hadas, sin darse cuenta que los dragones también existen en esas historias, y las princesas quedan muertas abrasada entre sus fauces.



Ella no pensó más que en quererle, en darle hijos, y en soñar con una noche más de amor a su lado ¡¡¡ maldito seas, donde estés ahora!!! Y aunque ya no estes en este mundo, seguro que lo estarás pasando en grande, con el calor del infierno, y el recuerdo eterno de quien tanto te quiso.



Que mal lo hiciste Félix, hasta en el ultimo momento, fuimos desgraciados todos tus hijos, los legítimos y los otros, porque todos fuimos victimas de tu vida atolondrada, y tu pasión loca por las mujeres, que jamás quisiste, mas que en el momento antes de hacerlas tuyas.


Descansa en paz... hasta que yo llegue.

8 comentarios:

Trasto dijo...

Lo siento mucho Lola. Lo siento por tu madre y por ti.
Un beso enorme

Ricardo Tribin dijo...

Una historia con gran significado que bastantes personas han vivido en carne propia.

Un gran abrazo, muy querida Lola

Mari-Pi-R dijo...

Los hombres en general siempre pierden el control con la pasión del sexo, algunos más o otros menos pero es en su naturaleza, no le tengas mucho rencor que nada se soluciona.
Piensa algún rato bueno con él.
Feliz domingo con un abrazo

BEGO dijo...

No merece la pena recordar lo pasado cuando de verdad duele tanto...Acuérdate de ella(tu madre) que seguro te hará sentir mejor....
BESOS

Lola dijo...

Hola Ana, si, solo mi madre sufrió lo que no está en los papeles, porque ella le quiso hasta su muerte, así es el amor, yo sigo sin comprenderlo del todo. Gracias por tu comentario. Un beso grandote.

Lola dijo...

Hola Ricardo, si una historia triste para el que quiere a ese amor, y por supuesto para los hijos, que nunca fuimos culpables de nada. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, es verdad amiga, es solo sexo, y destrozan familia sin darle importancia a lo que se puede llegar a sufrir, así son algunos hombres. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Tienes razón amiga Bego, solo mi madre fue importante, pero no puedo remediar acordarme de él a veces. Gracias por tu comentario. Un beso.