martes, 1 de enero de 2013

HACE UNOS DÍAS ...




 
HACE UNOS DÍAS ...


Hace unos días mientras miraba a tu hijo de dos meses, y tu fumabas un cigarrillo en tu terraza, me llamaste para que sintiera la buena temperatura, y mirar como estaba la luna, me dejaste unos prismáticos y yo te dije después de mirarla, será mañana cuando sea luna llena, aun le falta un poquito.
 
 
Ahora sentada en el salón, con las persianas de la terraza arriba del todo, la luna apareció frente a mí, en la playa estaba el reflejo de su llegada, ahora pienso en ti, en la tarde que pase a vuestro lado.
 
 
Sé que nada es como antes, pero te veo feliz, y cada vez que te veo con tu pequeño, el corazón sonríe, porque ahora ya sabes lo que te quiero,  y por pequeño  tienes que ayudarle a crecer, como hice yo, con vosotros, mis dos hijos, ten en cuenta sus dos meses, ahora mírate el espejo y multiplícalo por los años que tú tienes, y pregúntate ¿ puede mi madre quererme tanto? Yo sin duda te contestare…a mis hijos, más que a mi propia vida.
 
 
Ahora la luna en mi ventana me trae tu recuerdo, ahora, no me siento tan sola.

14 comentarios:

Lola Andrés dijo...

La felicidad de una abuela y el cariño infinito de una madre... precioso. Besos y feliz año.

Lola dijo...

Hola María Dolores, hacia mucho que no te veía, muchas gracias por volver.
Tienes razón, fue la felicidad de verle feliz lo que aleja mi añoranza por haberle perdido, por no tenerle aquí en Madrid, por no ver a mi nieto más veces. Al fin el eligió su destino al lado de su mujer, ahora con el regalo de ese niño maravilloso todo esta conseguido.
FELIZ AÑO AMIGA 2013, a ti también. Un beso enorme.

Bertha dijo...

Que este Nuevo Año 2013 venga cargado de buenos propósitos y que se cumplan todos tus anhelos.

Besos Lola.

Anónimo dijo...

Hola mi querida , Lola yo de hijos entiendo poco , pero como hija que soy puedo decirte que puedes tener por seguro , que tu hijo querra a su hijo como tu quieres al tuyo , y más ahora que estan pequeño , y si alguna vez tiene alguna duda , ten por seguro que te preguntara cosas sobre el cuidado del bebé , al igual que aria yo con mi bebé , ya que vosotras las mama teneis un precioso don para los niños , y se de sobras que tu has sido una buena padre , besos de tu amiga Lm.

Anónimo dijo...

Perdón eres una buena madre , es que sin querer puse padre ,jajajajaja . Ahora voy a ver a tu nieta alejandra vale , cuidate mucho guapa.

Rafaela dijo...

Es ley de vida que los hijos se distancien para hacer su propia vida.
Solo nos queda el consuelo de verlos felices y que nos alegren con sus propios retoños.

Un beso.

BEGO dijo...

Que buena madre y abuela eres...
Cuanta ternura...
BESOS GUAPA!!!

Lapislazuli dijo...

La luna llena tiene un magnetismo especial
Abrazo

Lola dijo...

Hola Bertha, yo a ti amiga y artista, también te deseo un año estupendo, y como consecuencia muchos más años para vivirlos como tú quieras hacerlo. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Little Moon, claro amiga que mi hijo ya quiere al suyo con locura, y yo le entiendo porque yo sentí lo mismo cuando le tuve a él, que no seas madre nada tiene que ver para que tu sepas todo lo que sentimos las madres, porque vives con tus padres, y eso es lo mejor que puede pasar, aunque el amor nos hace sentirnos más mujeres, y más al ser madres. Tu eres joven cualquier día nos das la sorpresa…
Un abrazo amiga, y muchas gracias por tu comprensión. Un beso.

Lola dijo...

Si Rafaela, es ley de vida, pero hay que ver como los echamos de menos, y lo peor es saber que será para siempre. Un abrazo y gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, ya ves el poco tiempo que he tenido para pasar a verte y contestarte a tan bello comentario, he estado cuidando de mis nietos, las vacaciones resultan para los padres un verdadero problema, si no estamos los abuelos al quite, les costaría trabajo quedarse con ellos todo el día. Pero las vacaciones terminan el día 7, pero mañana y pasado estarán con sus papas, aunque iremos a llevarles los reyes…
Muchas gracias siempre amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, es verdad que la luna llena es mágica, y esa magia la sentí aquella noche. Un beso y gracias por tus comentarios siempre.

Rayén dijo...

Los hijos de los hijos, es la magia de la vida.
Pasa por mi rinconcito especial, quiero compartir contigo el Premio Lovely Blog.
Te espero!.