miércoles, 20 de marzo de 2013

YA ES PRIMAVERA...

 

YA ES PRIMAVERA...
 
 
Aun permanecían las hojas muertas del invierno en los jardines de la primavera de Madrid, lastima daba ver tanto abandono, pero así pasa cuando uno pierde las ganas de vivir, del ahora primaveral, cuando seguimos viviendo en un invierno ya pasado.
 
 
Y el sentimiento vaga por los lugares sin encontrar un lugar para quedarse cerca de un corazón que ama, pero que permanece dormido donde debería estar cantando, y cualquier buena ocasión se pierde ante tanto abandono.
 
 
Después nos quejamos de la vida que vivimos, y se nos pasa el día hermoso junto el día de ayer que fue para olvidar, y se mezcla el decir, con los silencios de entonces, y todo queda muerto y enterrado haciéndonos daño de continuo.
 
 
Hay que despertar, cada día tenemos sueños diferentes, y si no se sueña tampoco hacen falta los sueños del pasado, su tiempo ya paso, ahora es otro tiempo, otro sentirse acompañada, y no ampararse en la soledad que nada bueno nos trae.
 
 
Por eso… vive y sueña, canta y ríe, pero sobre todo ama, aunque sea a las mariposas de la primavera.


 
 
 

12 comentarios:

Frases Bonitas dijo...

y no ampararse en la soledad que nada bueno nos trae. Asi se habla amiga. Que viva la primavera

Mari-Pi-R dijo...

La primavera según como, pues hace dos día volvimos a tener una buena caída de nieve, con lo cual hay que tomarselo con alegría y sonreír, ya que es primavera.
Besos

BEGO dijo...

Vamos a recibirla con los brazos abiertos Lola...
Un abrazo!!!

Rafaela dijo...

Muy buena entrada, con un buen recibimiento a la primavera para mirar solo lo positivo.
Besos.

Anónimo dijo...

Hola mi Lola de Esapaña , tu que eres los abriles de mis ojos , que con ellos diviso una hermosa primavera , repleta de flores , de vivos colores , eres tu vida mia, mi dulce primavera , con este comentario poema , te felicito la primavera , besos de tu amiga que te quiere Lm .

Te deso un feliz fin de semana.

Recomenzar dijo...

esprimavera en tu alma y tu blog

Lola dijo...

Hola Marylin, claro que no hay que ampararse en la soledad, la vida es hermosa, hay que vivirla cada día. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si la verdad es que este año le cuesta irse la lluvia y el frio, pero aun así la primavera ya llego. Me gusta ver los arboles y los jardines. Un abrazo grande.

Lola dijo...

Hola Bego, si amiga, hay que recibirla con los brazos abiertos, y dejar que se marche la lluvia, nos vamos ahogar. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Rafaela, si amiga, abrir los brazos y recibir el buen tiempo que falta hace ya. Un beso.

Lola dijo...

Hola Little Moon, cuantas cosas bonitas me dices, me quedo en tus hermosas palabras mejor que con la primavera que no quiere llegar del todo.
Espero que ya estés bien, y que la primavera te anime y te haga sonreír de nuevo. Un beso grande amiga.

Lola dijo...

Hola Recomenzar, si que intento que a veces se note mas la primavera en mis letras, no siempre lo consigo. Gracias por tus palabras. Un beso enorme.