martes, 23 de abril de 2013

SITUACIONES DE LA VIDA




SITUACIONES DE LA VIDA


Hay veces que quisiera volver a ver a mis hijos pequeños, pero yo teniendo la edad que tengo ahora, me gustaría sentir sus gritos y su música, verles dormir de nuevo en sus cuartos.


Hay días que, el recuerdo de aquellos días me hace volver a mil situaciones, que en su momento no se ni como pude controlar, o simplemente olvidarlos en mis días o años posteriores, por que hay veces que las situaciones nos pueden, y duele hasta contarlo.


Por eso, ahora, no siento que haya pasado el tiempo, por que lo he vivido cada día, no se escapo de mi un solo instante sin ser vivido con el cuerpo, y el alma, poniendo el corazón de testigo, y la mente de acusado.


Y el tiempo cada día me acerca mas a un camino sin retorno, que habré vivido intensamente, que me hará recordar situaciones que creí que jamás saldría de ellas, y que ahora pienso, que fui demasiado negativa al pensar así, ahora se que todo tiene remedio menos la muerte.


Hoy mientras mi nieta se agarraba a mi cuello diciéndome ¡¡¡Abuela cuanto te quiero !!!, he comprendido que la vida es eso, abrazos y besos, sazonado con pizcas de situaciones limites, de las que se puede salir, si al final siempre hay unos brazos que te retienen para decirte… Te quiero.

 

10 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

!Claro que sí Lola! La vida es hermosa y a pesar de sus limites-como dices-hay que seguir luchando para ser feliz.
hoy eres una abuelita en plenitud, los abrazos y carantoñas de tu nieta, te ha hecho agradecer todo lo que has vivído.
Te dejo un beso de ternura y otro para tu nieta.
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Muchas gracias Sor Cecilia, aun sigo en la playa no creas que he olvidado lo del libro. Te diré cuando llego. Gracias por tu comentario. Un beso.

Isabel Martínez Barquero dijo...

Qué bonito lo que has escrito, Lola... Y cuánta razón llevas, porque sólo el amor permanece, es lo que queda, los que nos llevamos. Todo lo demás es accesorio.
Un beso enorme.

P.D.- Si hubiera sabido que andabas por estas tierras, te hubiera avisado para la presentación del libro, claro que sí.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Gracias Lola, la verdad es que sólo sigo un blog de todos los que tienes. No llego a más.
Mil gracias por luchar por la misma causa
Un beso
Sor.Cecilia

BEGO dijo...

Disfruta esos abrazos y esos te quieros...Es lo realmente importante.
Un abrazo enorme!!!

Lola dijo...

Hola Isabel, muchas gracias por tu comentario, ya sé que si hubieses sabido que estaba cerca me lo hubieses dicho, lo sé y me honras al decírmelo. Muchas gracias amiga. Buena suerte con tu libro. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Sor Cecilia, da igual que no lo hayas leído, se que andas muy ocupada, pero nunca serán bastantes las palabras empleadas para mitigar el maltrato hacia las mujeres que tanto sufren. Un abrazo
PD: por si puedes visitarlo.
http://sinimportanciaparanadie.blogspot.com.es/

Lola dijo...

Hola Bego, así ando, disfrutando todo lo que puedo de todo lo que hay a mi alrededor, la vida es bonita, y hay que quererse. Besos amiga.

Unknown dijo...

Hola Lola, estaba rondando
mi cabeza no paró en todo
el día, y entré a tu blog
y que decirte si me lo ahs dicho
todo, fue como si entraras en mi y
me dieras las respuestas...
Gracias, gracias por compartir
tu sentir que me a identificado..
Besos bonita noche..

Lola dijo...

Hola Claribel, como me alegra haber podido ayudarte y sin tener constancia de que podía hacerlo. Muchas gracias por todo lo que me dices en tu comentario, me he alegrado mucho. Un beso.