sábado, 29 de junio de 2013

LOS COLORES DE LA VIDA



LOS COLORES DE LA VIDA

A veces las horas giran en contra del viento pero…
 
 
 
 
Si quieres, podemos compartir nuestras cosas, te contare mis sueños, te hablare de mis colores, aunque tu todo los veas del mismo color, pero yo te diré que los colores son mi vida.
 
 

 
 
Un cuarto de estar rojo pasión para que podamos envolvernos en abrazos, besos y “recorridos desnudos” fluidos nuestros.
 
 

 
 
Y pintare mis días de verde césped, para que puedas caminar por él con tus pies desnudos, que tengas la sensación del viento entre tus dedos, y vayas recorriendolos días mullidos de tu vida.

 
 
 
Pintare mi cuarto de azul día en la cabecera de mi cama, para que al despertar tus días sean mágicos, pero el techo será azul noche, y para ti lo llenare de estrellas, para que puedas ver mis ojos entre ellas, y compruebes que siempre estás en mi mirada.

 
 
 
Pintare la terraza de rosa, para que veas el alba cada instante, que sea un amanecer continuo, y todo sea como ver salir el sol cerca del mar.
 
 
 
 
Pintare el baño de blanco, para que cada vez que entres sea luminoso como el día que tu naciste, blanco besos, blanco nieve, blanco merengue para que tus días sean los más dulces.
 
 
 
Y la cocina… esa será amarillo intenso, porque allí está el sol de la comida, de la fruta fresca, del sol que te iluminara el primer café, la primera tostada del día, el primer zumo dulce de tu comienzo al empezar cada día, porque solo tú, podrás llenar tu vida de colores si decides vivir tu vida… a mi lado.
 
 
 

14 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola, con ese colorido tan fantástico se respira bienestar en tu casa, felicitaciones por ello.
Besos, buen finde

Joaquín Galán dijo...

Preciosas fotografías con ese colorido que anima el alma.
Y un bello texto para acompañar...
Sin los colores la vida sería eternamente gris o aún peor, negra.

Saludos.

Mari-Pi-R dijo...

Eso digo, que hoy llevas la alegría con los colores que iluminan tu hogar. Besos

Lola dijo...

Hola Verónica, si que los colores ayudan a ver los días más felices, aunque a mi no me importan los días de lluvia, los colores los pongo yo. Un beso amiga.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, los días están bastantes difíciles de vivir, con colores los mejoramos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga,si hoy es un día bueno, de calor, y sol demás, al menos para mi, pero los colores siempre hace que todo mejore. Un beso.

Ángela dijo...

Lola, que vida de colores!!Sin color la vida es monótona y apagada, pero lo mejor de todo es que los colores los llevamos puestos. La cuestión es lucirlos o esconderlos.
Un beso.

BEGO dijo...

Me encantan los colores....También mi casa es así de colorida.
UN ABRAZO LOLA!!!

Bertha dijo...

Que colorido es el alma de cada cosa me gusta!.Y esa terraza de color rosa que relajante verdad?

Un besazo y que pases un tranquilito verano preciosa.

Lola dijo...

Hola Ángela, la vida de por si es difícil aunque bonita, ponerle accesorios con los colores embellece aun mas sus días. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, se que te encantan los colores, y seguro que tu casa será bella y llena de vida como tú. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bertha, es el color lo que nos da vida al igual que la luz, y hace que todo se refleje y nos inunde de alegría. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

volarela dijo...

Una entrada preciosa. Palabras, fotos...y sobre todo esa bella intención que hay detrás, de arco iris que deslumbra.
Enhorabuena por tanta paz lograda.

Besos

Lola dijo...

Hola Volarela, como me ha gustado ver tu respuesta rápida a mi visita ha tu blog. Se ve en tus impulsos que eres persona de bien, y me encantara volver a verte. Muchas gracias. Un beso.