domingo, 23 de junio de 2013

SIEMPRE SIEMPRE


 
 
SIEMPRE SIEMPRE

 
Hay noches que me siento  sola aun acompañada, que te invento… y vuelves a mi sin haberte marchado.
 
 
Hay veces que solo ser es importante, pero hay que avanzar más, nada es bueno si no se intenta mejorar.
 
 
Yo soy naufraga de un sentimiento, no puedo evitarlo, tampoco me preocupa tener ese sentimiento, cambiar contigo, que nuestra vida se acomode a nosotros,  hacer nuestros días a la medida que queramos, y ser trotamundos solamente porque nos gusta.
 
 
Quiero rescatar aquellos días que ya se me resisten, y quiero volver siendo raíz en la vida, y no hoja que cada temporada cambia de sitio, solo quiero tener mi sitio, mi espacio, y siempre siempre… contigo.

8 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola, qué bonito, estará contenta esa persona que mencionas.
Besos, buena noche de San Juan

Lola dijo...

Hola Verónica, es verdad que tuve suerte de encontrarle y que mi quisiera desde el primer momento, mi marido permanece a mi lado y yo con el, mejor que al principio. Han pasado mil años, y más vidas… siempre juntos. Gracias por tu comentario. Un beso grande.

Flor dijo...

Hola Lola , ser dos partes en una como una moneda verdad ? es muy bonito , besos de Lunes de tu amiga Flor.

BEGO dijo...

Que bien contar con esa persona Lola,me alegro.
BESOS

Lola dijo...

Hola Flor, el amor tiene grandes y hermosas historias, poderlas vivir es una suerte. Muchas gracias por tu visita. Un beso enorme.

Lola dijo...

Hola Bego, sí que he tenido muchas suerte, por eso le quiero más de lo que nadie puede pensar, a veces también me saca de quicio… el amor es así. Gracias amiga por tu visita. Un beso.

Elia dijo...

Preciosas palabras para un ser que amas tanto, que suerte !!

bss

Lola dijo...

Hola Elia, me gusta tu comentario, muchas gracias por tu visita. Un abrazo.