sábado, 1 de junio de 2013

YO CRECÍ...


 
 
YO CRECÍ...
 
 
Yo crecí con los años, no con los daños...
 
 
Y fue una época de vivirla cada instante, con lo mejor y lo peor que había, pero nada mi hizo sufrir, solamente el abandono de mi padre fue traumático, pero más al final que al principio de los años.
 
 
Tuve una niñez llena de mimos de mi madre, y de mis hermanos, que al ser la pequeña me cuidaban, aunque yo no era consciente de ello, pero sé que me amaron y me protegieron,  crecí libre como las mariposas, pero también dentro de un orden, el de mi madre y el de mi hermano que siempre ejerció de padre, aunque sólo me lleve nueve años más.
 
 
Para mí, mi hermano fue mi maestro, pero eso lo supo él con los años, yo le quería tanto que me dolía no verle siempre feliz, pero él tenía muchas cosas en que pensar, y aún pareciendo sereno no lo estaba, fueron épocas difíciles, y el, padre de tres hermanas que tenía que cuidar, casar bien, y honradamente, y así fue.
 
 
Mi hermano cuido tan bien de nosotras, como después de sus cinco hijos, que siendo buenos chicos alguna te dio algún disgustillo, al casarse con quien no debía, pero con los años el error se subsanó, y de ello tuvo mucho que ver el.
 
 
Ahora, pasado el tiempo le recuerdo, y aún sabiendo que no me lee, me gustaría decirle que... fue mi buen padre, el mejor hermano, mi Dios eterno.

 




10 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lola, seguro eso lo sabe.
Besos

Lola dijo...

Yo creo que se sorprendería al leerme, jamás pensó lo bien que lo hizo con nosotras tres, fue demasiado maduro para sus años, fue el mejor padre que yo he podido tener. Gracias por tu comentario. Un beso.

BEGO dijo...

Si no te lee díselo directamente le hará muy feliz saberlo.
Besos!!!

Unknown dijo...

Lola si hay algo mas valioso
en esta vida es tener una familia unida, que a pesar de la falta de tu padre, tu madre y tu hermano supieron darte lo mejor,
y que lo que hoy eres se lo debes a ellos, con amor se lo recompensas y
te digo que si te lee se sentira orgulloso del trabajo que hizo no fue en vano..
Me encantan tus relatos, no todos tenemos el don de expresar y hacer sentir con el corazón..
Besitos y buen semana..

Trasto dijo...

Qué bonito eso que dices de tu hermano!!! Yo creo que algún pajarito deberá decirle que le has dejado un regalito, le gustará leer lo muchísimo que le quieres. Un abrazo y un beso enormes amiga

Mari-Pi-R dijo...

Aunque no te lea seguro que lo sabe ya que seguramente has tenido muchas ocasiones de expresarlo.
De nuevo contigo, un abrazo

Lola dijo...

Hola Bego, gracias por volver con tus buenas palabras, por esta vez te hare caso, pero… me costara decírselo cara a cara, el sufrió mucho por entonces, y será como recordar aquellos malos años. Un beso.

Lola dijo...

Si Claribel, nosotros estuvimos y estamos muy unidos, jamás hemos peleado, y mi madre nos enseño el respeto y el cariño siempre entre nosotros. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Ana, no creo que ningún pajarito se lo diga, el es cazador… los pájaros le conocen, no se acercaran a decirle nada, jajaja. Es una broma amiga. Gracias por tu comentario. Estoy en la playa y te recuerdo amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, como me alegro de tu vuelta, no sé si te ha pasado algo o simplemente te habías despistado, pero es bueno volverte a ver. Gracias por tu regreso. Un beso.