jueves, 12 de septiembre de 2013

NO NECESITE UNA HIJA...



 
 NO NECESITE UNA HIJA...
 
 
No necesite tener una hija para sentirme querida, porque ellos dos, y mi marido son mi vida.
Mis hermanas, al ver como peinaba a sus hijas pequeñas y que jugaba con ellas siempre pensaban que yo iría a buscar una niña, pero en verdad que no hizo falta, ellos me dieron tanto que nada eche en falta, y una hija menos.
 
Cuando veo lo difícil que esta todo, pienso que los hombres son más fuertes para poder acampar con lo que está cayendo, aun así preocupada siempre estoy por ellos, como todas las madres.
Mis hijos fueron mis confidentes, mas el mayor en la primera época por ser más perecido a mi, después han sido parecidos, los dos se han acercado a mí en malos ratos, y he podido hablar con ellos como si hubiesen sido hijas.
 
Ahora, mi hijo pequeño tiene una niña, ha sido mi primera nieta, y siempre me ha hecho muy feliz, pero no echo de menos una chica, aquí yo siempre he sido la reina, me han tratado bien y amado mucho, son tan besucones como yo, y jamás salieron o llegaron a casa sin darme un beso, lo mismo al acostarse, al levantarse, o simplemente porque si.



18 comentarios:

Ángela dijo...

Estoy de acuerdo contigo. A mí me pasa igual. Cuando te quieren tanto y te miman tantísimo no se echa en falta NADA. Somos afortunadas.
Muchos besos.

Juglar dijo...

Pues comparto tu sentir.
Yo tengo 2 hermanos, dos hijos, dos nietos, 4 sobrinos... y una sobrina que me hace feliz pero porque se parece más a mí que a su madre!
Nunca he echado de menos una hija, porque afectivamente me he sentido muy llena y, como bien dices, soy la reina y punto!
Un abrazo, Lola

Mari-Pi-R dijo...

Tu sabes dar el amor y eres correspondida, con lo cual has sabido encontrar todo el afecto y comprensión de ellos sin buscar más.
Me alegro mucho por ti Lola, un abrazo.

BEGO dijo...

Tienes lo que mereces unos hijos maravillosos.
BESOS!!!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Felicidades Lola por esa hermosa familia, yo tengo tambien dos chicos y son encantadores, un abrazo querida amiga.J.R.

Lapislazuli dijo...

No importa el sexo, el amor que lograste con tus hijos es lo valedero
Abrazo

Elia dijo...

Que bonito,
si es que esos son paparuchas, eres afortunada, y que mejor que la Vida te regale una nieta!!

besitos
^^

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

una entrañable entrada mi querida Lola.
!Cuánto aligera el verdadero amor cuando vienen las dificultades!
Te hacer muy cercana amiga mía y mereces todos los besos del mundo, incluidos los míos.
Gracias por tu bello comentario, me has emocionado. Sí,Gracias
Con ternura
Sor.Cecilia

Lola dijo...

Hola Ángela, gracias por tu hermoso comentario me ha encantado y tienes razón, somos afortunadas. Un beso.

Lola dijo...

Hola Juglar, si tienes tantos varones en la familia se ve que me has comprendido rápido. Gracias por tu comentario me motivan personas como tú. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, todas las madres sabemos dar amor, como no hacerlo si ellos son nuestra vida. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Bego, no sé si me los merezco porque ellos son geniales, cariñosos, y buenos. Son lo mas en mi vida. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Gracias a ti José Ramón por comentar mis pequeñas entradas siempre con cariño. Un abrazo.

Lola dijo...

Claro Lapislázuli que no importa el sexo si tenemos la suerte de tener hijos maravillosos. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Elia, si que soy afortunada, soy como todas las madres que tanto desean ver a sus hijos, no tenemos más que recordar a las nuestras. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Sor. Cecilia, como me alegra verte por mi pequeño espacio, sabes que me gusta tener tu presencia y tus hermosas palabras. Muchas gracias amigan mía. Un abrazo fuerte.

PEPE LASALA dijo...

Así es Lola. no depende de que ser hijo o hija, sino de la propia persona. Yo soy hijo, y con mi madre, al igual que con mi padre, he tenido un trato excepcional siempre, y la he apoyado y por supuesto la apoyaré. Me ha encantado lo que nos has contado. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Pilar Contreras dijo...

Felicidades Lola, y enhorabuena pues detrás de esos hijos hay una gran madre. Ellos lo son todo para nosotras, yo tengo una parejita pero ambos son maravillosos y sobre todo personas. Feliz domingo... y a disfrutar de ello
Besos, Pilar