lunes, 4 de noviembre de 2013

SOLO CONOCES...




  
SOLO CONOCES...
 
 
Sé que solo conoces lo que yo quiero que así sea pero…
 

Tienes que quererme como soy, y no como yo me disfrazo de pelirroja, cuando desde hace años mi pelo es blanco como el alma de un ser recién nacido, que solo pide que le cuides, sin importar como.
 

Quiéreme con la verdad del tiempo, cuando la juventud me hacia equivocarme, y cuando pretender que eran los demás los que se confundían era mi mas fuerte deseo.
 

Quiéreme con todo mi arrepentimiento, haciendo de mí un ser miedoso, que por temor a equivocarse no respira, y no lo da todo, y se queda anclada en algo que fue y que ya no puedo mejorar.
 

No cambies ni mis arrugas, ni mi sonrisa que ya apenas sale de mi, ni de cosas que tu pretendes esconder porque crees que soy perfecta, y yo para que me quieras de verdad te digo…
 

Mírame de arriba abajo, siéntate conmigo que yo te cuente, déjame hablar de mis miedos, de mis enfados, de mi pesares, déjame decirte que te quiero llena de defectos, pero déjame cambiar para que tu ser se junte con el mío, y nada nos impida llegar al paraíso llamado amor ¡¡¡ déjame !!!

 

9 comentarios:

Gladys dijo...

Hola Lola, que lindo texto así debe ser el amor que te quieran como eres con tus virtudes y defectos, gracias por tu visita siempre seras bienvenida, a mi pequeño rincón.

Besos que tengas una linda semana.

Gladys dijo...

Quise quedarme pero no encontré los seguidores.

Lapislazuli dijo...

Querida Lola, no creo que sea necesario.....
Abrao

Lola dijo...

Hola Gladys, muchas gracias por visitarme, se siempre bienvenida a mis blogs, y espero que los visites y te sientas a gusto. Muchas gracias por venir. Un beso.
PD: La casilla de los seguidores la quite, se acoplaban personas que yo no quería que así fuese, con paginas porno, que después hacia que la gente se confundiese.

Lola dijo...

Amiga Lapislázuli, muchas gracias por tus amables palabras. Siempre me haces sentirme bien. Un beso.

BEGO dijo...

Lola nadie es perfecto....eso es lo bonito que te quieran por lo que eres no por lo que quieren que seas.
BESOS

Lola dijo...

Hola Bego, claro amiga que nadie es perfecto, pero cuando se quiere ni se ven los defectos, y cuando se ven… pues lo admite y lo quieres igual. Así es el amor. Gracias por tu comentario. Un beso.

María Bote dijo...

lO BUENO ES ESO, AMIGA. QUERERNOS Y ACEPTARNOS MUTUAMENTE CON NUESTRAS LUCES Y SOMBRAS, COMO TODO SER HUMANO LAS TENEMOS, AMBAS COSAS.

UN ABRAZO Y BUENAS NOCHES

Lola dijo...

Hola María, claro que la esencia de la vida es esa “pimienta” que no a todos gusta, y ser diferentes no es malo, cuanta más persona lo sea, mas aprenderemos, ese es mi deseo. Un beso y gracias por tu visita.