martes, 21 de enero de 2014

DESDE ESA MIRADA





DESDE ESA MIRADA
 
 
 
Y desde esa mirada, supe lo mucho que me echarías de menos al llegar a Madrid, y supe que nadie mas entendería tus suspiros, supe que yo me quedaba sola, y también supe…



Que, te llevabas contigo el ultimo trozo de mi corazón al que nadie había hecho daño, supe que mi días de playa ya no serian iguales, supe que tu marcha seria la mía aun sin dejar el mar.


Te diría que en estos días te he conocido mucho, que tus desvelos a media noche también han sido míos, y tu formar de mirar mis ojos, ya nadie podrá igualarla, por su limpieza, su ternura, y la calidez y de tu sonrisa dulce.


Que diferente será todo ahora, tu esperando mis brazos, yo… una mirada que jamás se repetira como en estos momentos.


 

9 comentarios:

Ángela dijo...

Hola Lola, amiga. He leido tus entradas anteriores porque ayer me decias que estabas un poco baja, y sé ya el motivo.No se dar consejos, se estar ahí para lo que necesites. Será que ya tienes alas y tendrás que mirar desde arriba lo que ocurre...Te deseo mucha paz en el vivir de cada dia.
Un besazo guapa.

Ernesto.. dijo...

Querida Lola, lo mismo que señala Ángela no se trata de dar consejos a nadie. Todo lo que llega a tu vida tiene su razón de ser. Esta situación incluida.

Ahora bien, quienes hemos transitado por caminos que hoy otros recorren, vemos donde está el bache que, de caer en él, perturbará aún más este caminar reciente. Caminar que lleva a un punto en la vida de todos los que lo conformáis pero..., ese punto no tiene porque dar cabida a palabras que, tal vez hoy sirvan de expresión y de cierto consuelo, mañana pueden conformar situaciones no deseadas.

Ese “...¡jamás se repetirá!...” amiga mía está de más. Y lo sabes.

Que hay dolor y desconcierto, sin duda. No lo acrecientes pues con “sentencias” que pueden llegar a florecer... Lo que pienses y sientas con fuerza Lola de alguna manera lo tendrás reflejado en tu vida.

Cambia el sentido de tus pensamientos, haz que sean de paz, comprensión, armonía... amor. Y deja hacer a la Vida.

Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Un corazón grande de amor que sufre y se desvela y seguirás preocupándote cada día hasta que llegue la armonía.
Besos

Rafaela dijo...

Lola, piensa que tienes ese recuerdo de haberlo tenido, deja pasar el tiempo que todo lo pone en su sitio, ya veras como se arregla.
Un beso.

José Ramón dijo...

Lola Que todo vaya bien cuídate Saludos

BEGO dijo...

Que preciosa entrada....cuanto sentimiento...
TE QUIERO LOLA,CUIDATE!!!

Teresa dijo...

Lola, tienes que animarte, tienes amigas que te quieren. Un abrazo fuerte.

Flor dijo...

Hola Lola , una entrada muy bonita y tierna cariño , te deseo que encuentres pronto consuelo , ya que me apena verte triste mi niña , puedo mandarte un email ? eso si a ti no te molesta vale , gracias por pasar por mi blog cariño , pero quiero que sepas que no estas sola , a que yo estoy aquí para darte todo mi ampollo y mi cariño vale , besos de tu amiga Flor .

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra visita que ahora tanto necesito. Un abrazo enorme.