viernes, 10 de enero de 2014

HOSPITAL DE LA VIDA


 
 
HOSPITAL DE LA VIDA


Sé que me siento tristona sin saber por qué, y que la tensión me baja con la tristeza, que los colores desaparecen, y las calles solo las paseo cuesta arriba.


Me siento mal, voy a ir al hospital de la vida, allí me dirán si solo es falta de alegría, o de instinto, o simplemente si ya me olvide de querer.


Me duele no poder pasear con mis hijos, uno por atareado, otro por lejanía, eso me pasa la factura ahora que estoy sin ellos.


Sé que la ansiedad me mata, y más aun la incertidumbre, y el no preguntar por miedo, y quedo asustada y corriendo todo el día sin saber para qué…


Y ni vi, ni escuche en mucho tiempo, solo la parte negativa de los días llegaba a mí, y ahora que se le diagnostico cambiare todo por un rato de charla, pondré mis cinco sentidos escuchando, llorare cuando tenga que llorar, pero sobre todo amare sin tiempo, y cada día tomare tres capsulas de ternura, una cada ocho horas, porque lo que tengo no es grave, solo hay que revisar mi interior, y poner un lazo amarillo atado al corazón, para que lo bueno… vuelva.

16 comentarios:

Teresa dijo...

Lola, que bien escribes tus pensamientos, me emociona leerte. Un beso fuerte.

Mari-Pi-R dijo...

Te comprendo Lola, siempre queríamos estar junto de los que queremos pero no siempre es posible, con lo cual aprovecha los ratitos que te puedan ofrecer y se feliz en tus cosas.
Un abrazo.

Gilbert1 dijo...

Querer sentirse bien todo el tiempo, cada hora, la ternura que no debe ser cada 8 horas.

Oraciones para los enfermos de la vida, nosotros, todos.

Saludos. Que ande bien :)

Lola dijo...

Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras de cariño como siempre. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, tu también sabes de lejanías y ausencias por eso me entiendes. Muchas gracias siempre por tus comentarios estupendos. Un beso.

Lola dijo...

Hola Gilberto, un bonito comentario a mi entrada. Muchas gracias. Un abrazo.

Ernesto.. dijo...

Un fuerte abrazo amiga mía...

Flor dijo...

Hola Cariño , por favor no estes triste ya que aquí tienes a todos tus amigos , reconzco que casí no paso a verte , esa es la verdad pero ten encuenta , que ya las Navidades pasaro y ahora dentro de poco viene el buen tiempo , y volveras asonreir y a estar alegre cariño mio , te mando un " Chute " de energia y alegria vale , besos de tu amiga Flor.

Lola dijo...

Gracias Ernesto, yo también te mandó un abrazo de cariño.

Lola dijo...

Hola amiga Flor, si que estoy triste, mi hijo ha empezado el proceso de separación con su mujer, y tengo un nieto que ya no se ni cuando lo voy a poder ver. Ya sabes amiga que son cosas muy serias, ya veremos como se solucionan las cosas. La vida sigue, ya se me ira pasando cuando mi hijo ya esté en casa . Gracias por tus buenas energías me vienen muy bien. Un beso enorme.

sabores compartidos dijo...

Un hondo sentir el que muestras, pero no dejes que la ansiedad domine tu vida, lucha contra ella.
Hola vine por este blog que no te conocia por que lo recomendaba Flor.
cuidate mucho
unos besotessssssssssss

karras dijo...

Porfi Lola ya que vas comprame un trocito de esa cinta para sujetar el mío. Tambien está muy necesitado de alguna muestra de ternura y amor. Besos.

Lola dijo...

Hola Sabores, no dejo que nada ni nadie domine mi vida, pero hay días que…
La verdad es que ni termine bien el año, ni lo empecé menor, tengo los sentimientos hechos puré de momento, pero sé que algún día volveré al orden que tanto necesito. Gracias por tu comentario y me encanta verte también en este blog. Un abrazo.

Lola dijo...

Claro karras, compartiremos la cinta amarillas para que tú también puedas pedir con ella el regreso. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

gracias querida amiga...te deseo un feliz año con todo mi cariño y dices que ya ves que vuelvo a escribir poemas al amor ...si amiga pero estoy pensando si cantar al amor o escribir sobre la Mitologia o cerrar de una vez este aparato...ya vere no me gustan las redes sociales cada vez menos...
besitos bonita
Marina

Lola dijo...

Siempre me alegra que entres, escribas y te pasees por nuestros blogs, nada de cerrar el ordenador. Un beso.