jueves, 16 de enero de 2014

HOY LEÍ...




HOY LEÍ...


Hoy leí una frase que decía algo así, la vida nos para los pies, cuando cree que ya estamos preparados para usar nuestras alas...


Tiene razón la vida, pero no tenemos tiempo de observar el día a día,  caminamos y despotricamos a la vez, sin dejar camino al corazón que es el que nos da las alas.


Yo cuando veo a una persona que va por la vida como loca, que le falta tiempo para todo, pienso que no esta viviendo esa vida, que se desespera y no es capaz de mirar el cielo, y soñar junto a la noche, y las estrellas, pero eso no es poesía es la misma vida.


Me gusta ser amiga del entorno, pasearlo y vivirlo, soñarlo a veces, pero sobre todo sentirlo al menos un instante al día, después todo me llega como regalado, pero ese instante.


Cuando la vida nos da esa oportunidad hay que pararse, dar tiempo, y dejar que bajo nuestra ropa empiecen a salir las alas que hará que la vida no sea simplemente un tormento, o más allá de lo razonable, un espejismo.


Hoy es un día precioso, la vida se pasea cerca de mi en todo su esplendor, y quiero vivirlo a tope, sin ir más haya de la magia y su instante.


 

9 comentarios:

karras dijo...

Es que la vida es tan breve que cuando iniciamos la metamorfosis es cuando llegamos al final.
si viviesemos al menos 200 años quizás los que vinieran detrás escuchasen estas experiencias y se dedicarían a "vivir" que es lo verdaderamente importante. O quizás no, ¿quien sabe?. En cualquier caso me alegro de que disfrutes el hoy. Besotes.

Teresa dijo...

Lola, aprovecha esos momentos de la vida. Abrazos.

Joaquín Galán dijo...

Un texto optimista y esperanzador.
Creo que hacemos demasiado caso a la vida, que estamos demasiado pendientes de ella en lugar de utilizarla para lo que sirve realmente, para vivirla.

Un abrazo.

Mari-Pi-R dijo...

Tan solo un día de sol y la vida la vez con otro objetivo.
Vivir cada instante y ser feliz es tan poco y a la vez tan difícil.
Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Lola, esto que has escrito es una maravilla que comparto totalmente. El corazón nos da las alas, y hay que dejarlo recrearse para que nos permita volar. Hay que andar por la vida con la mente despejada para poder disfrutar, para poder VIVIR. Qué entrada tan bonita, me encanta, por eso "entro siempre al corazón". Un fuerte abrazo y feliz fin de semana amiga.

Ernesto.. dijo...

Bienvenida a la vida viva de nuevo Lola...

Hoy es un día precioso!

Un abrazo.

DEMOFILA dijo...

Hola Lola, vengo del blog de Flor, supongo que te habrá gustado el homenaje que te ha hecho, a mi me ha emocionado.
Lleva razón al recomendar visitar tu blog, lo que he podido ver hasta ahora me ha gustado mucho.
Una entrada que lleva a la reflexión, efectivamente hay veces que no sabemos apreciar la vida, el día a día, hay que tener optimismo, como dices en tu entrada, y vivir felices para que nuestra vida esté llena de alegría.
Besos de esta nueva amiga virtual

Amapola Azzul dijo...

Me alegro. Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos los que me comentáis mis entradas, en estos momentos de ¨parón¨ en mi vida, cualquier comentario me hace sentirme bien un ratito, por eso siempre os agradezco vuestras letras. Un abrazo a todos.