martes, 4 de febrero de 2014

FUE EL PRIMERO





 FUE EL PRIMERO
 
 
Yo supe que ese amor solo sería el primero, fue la puerta que hizo que mi ser empezase a vivir, pero nunca imagine que sería tan hermoso, yo tenía doce años, el dieciocho, él sabía lo que quería, yo empezaba a saberlo…
 

Por eso al cabo de un años supe que no era el mi destino, y que mi vida dependía de saber escoger, tonta yo que no contaba con el sentimiento que proporciona un amor que casi nunca tiene medida, y que jamás entenderemos como llego a nosotros.
 

El amor, el primero, me hizo descubrir las miradas, los roces, y la ilusión era tan fuerte que yo pensaba como seria vivir en una nube así, y eso para toda la vida ¡¡¡ qué locura!!!
 

Después cuando me vi adsorbida por un amor celoso y rencoroso vi que eso no era vida, y que así no quería vivir, deje ese amor y no me di tiempo para pensar lo que dejaba, porque yo ya había sufrido sin tener edad para ello.
 

Yo no entendía que el amor tenía que hacer sufrir, siempre supe que el amor era lo que tuve después, pero espere un tiempo para saberlo…
 

Y llego a su tiempo, tampoco sabía yo mucho de amor, pero lleno mi vida de alegría, y mi futuro fue presente vivido y soñado, y después de tantos años supe que había acertado en mi decisión.
 

9 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

Llego el tiempo en que lo supiste y elegiste el bueno, pero siempre queda un recuerdo del primero.
Bonito escrito, un abrazo.

Verónica O.M. dijo...

Lola, me alegro muchísimo por vosotros.
Besos

Ernesto.. dijo...

Así parece ser Lola, por tus comentarios, fotografías, etc.

Mis felicitaciones!

Un abrazo.

karras dijo...

Pues como dice la cita Lola "es preferible amar y haber sufrido que nunca haber amado"
Y es muy cierto. Una experiencia puede ser dolorosa cierto pero es una experiencia que suma tu vida.
Besos.

Teresa dijo...

Que lindo cuando crees que el primer amor es para siempre. Muchos besos.

Marina-Emer dijo...

gracias Lola por tu visita y tu comentario ...
Aqui leo la historia de que el tuyo fue el primer amor ,tu con 15 años bueno eso me paso a mi yo tenia 16 y el 32 ,ya ves me doblaba la edad ...nos casamos yo con 20 y el 36,y fuy mamá a los 21 años ademas de ser la mujer mas feliz del mundo...tuvimos dos niños pero de una pulmonia se le encharcaron los pulmones y en dias fallecio...es asi la vida de cruel,poreso el amor le envidio ...no hacer el amor como dicen ...envidio el amor en si ,ese abrazo ,esos besos ,el que me dijera chatina eres preciosa ,eso todo eso lo añoro ...perdona Lola .
besos con todo mi cariño
Marina

Flor dijo...

Hola Lola , muchas veces cegadas por amor no vemos como es realmente si es el hacertado o no , hasta que nos abren los ojos , y vemos como es realmente , yo pienso que es por falata de madurez , pero menos mal que tu lo viste a tiempo , y llego el verdadero amor a tu vida , me alegro mucho por ti , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

Pluma y Data dijo...

Desafortunadamente, son los golpes los que nos enseñan, pero el buen amor siempre llega para quedarse;solo hay que saber esperarlo y saber recibirlo..
Un abrazo.

Lola dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios. Un beso.