miércoles, 9 de abril de 2014

EL SILENCIO DE LA MENTE





EL SILENCIO DE LA MENTE


En verdad que hay veces que el silencio invade mi mente, me cuesta escribir aunque lo deseo, y más de una vez me enfado al no conseguir ni una letra gratuita.


Hay veces que mi ser se va por caminos de derrotas, y otros eufóricos que tampoco son verdad, pero escribir no es una ciencia exacta, por eso escribo y guardo historias hasta que la mente vuelve a inventar o a sentir.


Cuantas veces después de tener guardados un montón de cosas ninguna me cuadra, y me siento mal al saber que alguien espera un escrito mío, y más de una vez leo y releo sin que me gusta nada de lo que escribí ayer.



Curioso, lo que ayer parecía algo digno de publicar hoy no responda a esas expectativas, y pienso voy a dar una vuelta por mi carpeta de SIN TERMINAR, a ver si hay algo que merezca la pena, y bueno a veces sucede.


Yo jamás escribí pensando en tener un blog, solo escribía y dejaba guardado mi sentir, ahora después de tanto tiempo necesito aprender más palabras, y encontrar más amigos, la vida pasa rápido…


Hoy es un día de nuevos pensamientos y sentires, hoy es un día para soltar velas y empezar nuevas singladuras, pero es difícil volver a las velas de antaño, en el mar revuelto de ahora.


Llagaran mejores letras, y mejores emociones, seré de nuevo timón de mi barca, y pensare que el cielo tiene el color que ese día me apetezca.



20 comentarios:

manolo dijo...

Esto nos ocurre a casi todos. o al menos a mi.

Pero son días que pronto pasan.

Y si te digo que me gusta mucho el leerte.

manolo

Marinel dijo...

Yo creo que esto que escribes nos ocurre a todos. Yo siento que mis letras a veces no valen nada y otras menos que nada.
En raras ocasiones, si te soy sincera, me gustan, pero aprendí a dejarme llevar por ellas, como tú has hecho hoy, para quienes quisieran o pudieran entenderlas.
A mí me ha gustado tu sentir en palabras.
:)
Besos.

Verónica O.M. dijo...

Lola, nos pasa a tod@s (supongo)
Pienso somos demasiado críticos con nosotr@s mism@s.
Besos, muy buena noche

Mari-Pi-R dijo...

Es cierto lo que dices Lola, eso nos pasa que hay días que nada viene a nuestra mente y que todo nos parece mediocre, y otros que nos sale redondo y nos sentimos con animo de publicar, pero entre los escritos se encuentran los amigos y de ellos ya no nos podemos pasar.
Besos

Piruja dijo...

Hola Lola, lo que dices suele pasar a mucha gente, pero el que a ti no te llene lo que tienes escrito, no quiere decir que a los que te leemos no nos guste, igual piensas que no nos va a gustar y es todo lo contrario como pasa muchas veces y mas tu que escribes con tanto sentimiento, yo no soy nadie para criticar ni nada de eso, ya que soy la primera que soy una nega para escribir quitao de alguna vez que lo hago, pero a mi personalmente me gusta lo que expresas y nos quieres hacer participes de tus sentimientos, buenos o malos pero me gusta:)

Besos.

AMALIA dijo...

A mí también me sucede.

Pero tú escribes lindo y es muy grato leerte.

Un besito grande.

Lapislazuli dijo...

Coincido con comentarios anteriores nos pasa a todos
Abrazos

José Ramón dijo...

Lola Felicidades en este día tan especial
Feliz fin de Semana Saludos

http://creatividadeimaginacinfotosdejosramn.blogspot.com.es/

Teresa dijo...

Lola, a mí me encanta leerte y disfruto con tanto sentimiento. Abrazos.

Flor dijo...

Hola Lola , es que hoy voy con un poco de prisa , en mi blog hay un regalito para ti vale cariño , acuerdate de recogerlo , besitos de Flor.

Lola dijo...

Muchas gracias Manolo, me gusta verte por mi blog. Te mandó un abrazo.

Lola dijo...

Hola Marinel, ya veo que no me pasa a mi solamente, eso me vuelve animar a seguir escribiendo. A mi me gustan tus estradas siempre, a si es que escribe para que el corazón no llore. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Un beso grande Vero, seguiré escribiendo mañana ya en la playa, tengo unas ganas de cambiar de aires que ni te cuento... Gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Muchas gracias Mari- Pi. Te mando un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Amiga Piruja, siempre pienso que no gustara nada, después me sorprenden vuestros comentarios. Muchas gracias. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amalia, ya veo que no era cosa mía simplemente, eso me anima a escribir y seguir guardando hasta el momento oportuno. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Lapislázuli, ya veo que es igual para todos el tema de escribir, y yo que pensaba que eran cosas mías nada más. Muchas gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Muchas gracias José. Ramón por tu felicitación del día de las Dolores. Un abrazo muy grande.

Lola dijo...

Gracias Teresa, a mi también me gustan tus entradas. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola amiga Devil's Flower, muchas gracias por tu regalo, pasare a recogerlo esta noche, ahora estoy de NANY! y tengo aquí al peque que no me deja hacer nada. Un besito.