sábado, 26 de abril de 2014

¡¡¡ HAGASE TU VOLUNTAD !!!




¡¡¡ HAGASE TU VOLUNTAD !!!


Empecé andar por la playa, junto al agua, mire atrás para ver si  mis huellas aun seguían en la arena, y no había nada que notase mi presencia.

Sentí que a mi corazón le faltaba algo, hasta ahora no había sido consciente, y pensé en cosas que antes no había tenido en cuenta, quise ponerle  nombre a la emoción del instante, a los sueños no soñados, y al saber que ya nada me pertenecería completamente, como antes.

Y volví a tus ojos grandes, a mi ausencia grande, a mi miedo eterno, a mi saberte lejos para siempre, quise soñar con los días que aparecías, y mi sonrisa llego igual que la tuya, apareciendo sin saber porque, y me sentí tan viva que no podía imaginar tanto bienestar sin que hubiese pasado algo bueno desde... ya olvide desde cuando.

Ahora nada espero, hoy me sorprendí rezando, y al terminar aceptando el momento, y diciéndome a mi misma ¡¡¡ hagase tu voluntad !!!


20 comentarios:

Joaquín Galán (Jerónimo) dijo...

Un momento bajo de los muchos que nos sorprenden.Ese "Hágase tu voluntad" nos define como seres indefensos ante la adversidad.

Un abrazo.

chusa dijo...

Creo que ese final es muy acertado, saber aceptar cada etapa de vida. Bello tu escrito.

Un abrazo Lola:D

Rud dijo...

Sencillamente hermoso, Lola.
Un fuerte abrazo

Verónica O.M. dijo...

Hermosos sentimientos y texto.
Qué esa voluntad, sea lo mejor para ti.
Besos

Lola dijo...

Hola Joaquín, pues si que a veces solo queda la conformidad y el seguir hacia delante. La aceptación forma el día a día, que más de una vez nos presiona y nos deja exhaustos. Hay que seguir adelante, ser fuertes, y saber que no estamos solos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Chusa, pues si, el final es la aceptación para mis días, no tengo más remedio que hacerlo, cuando me faltan las fuerzas del momento. Gracias por tu visita y comentario. Feliz domingo. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Rud, como no recuerdo haberte visto antes te doy la bienvenida a mi blog y espero verte más veces por aquí. Me ha gustado tu presencia. Un abrazo y muchas gracias.

Lola dijo...

Hola Vero, de nuevo encantada de verte. Ya pasaron las vacaciones, y el día a día también sienta bien. Gracias por volver. Feliz domingo. Un beso amiga.

Marinel dijo...

Tenemos la tendencia de asumir la desesperanza, la nostalgia, la terrible soledad, pero siempre nos queda ese rinconcito de encomendarnos, creyendo o no, a alguien superior que rectifique nuestros pasos...
Besos.

Universo dijo...

El amor vibra en la frecuencia más alta, por eso una de las maneras de reconocer la vibración de una persona es a través de las palabras que dejan al descubierto sus sentimientos. Lola, gracias por compartir un poquito de ti.
Un abrazo.

karras dijo...

Y si su voluntad es terminar amando que se haga cuanto antes.
Besotes.

Marina-Emer dijo...

ES VERDAD lOLA EL AMOR ES TAN INMENSO QUE NO TIENE FIN SI SE AMA DE VERDAD yo escribo y tanto es asi que lo que escribo lo creo y me gustaria vivirlo :pero el amor llega de repente y quizas un dia me de ami una sorpresa ...la esperanza nunca se pierde ,mira tu en la playe el corazon te lo anunciaba ...que seas feliz Un beso
Marina

Teresa dijo...

Besitos Lola, espero que hayas pasado un feliz domingo.

Lola dijo...

Hola Marinel, claro que tenemos que aceptar aunque a veces nos cueste más de una pataleta, pero la vida es breve, y hay que estar fuerte para lo que ha de llegar. Un beso amiga, y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Muchas gracias Universo, se que tus palabras son como un remanso de paz para mí en estos momentos. Un abrazo enorme.

Lola dijo...

Hola karras, si la voluntad es poder ayudar que así sea, si es amar, bendito el que me manda tanto amar para regalar. Un abrazo.

Lola dijo...

Amiga Marina, claro que lo que escribes llega a los corazones de los que han querido alguna vez, por eso entrar a verte es revivir mil veces ese amor que nos mantiene vivas. Un abrazo querida amiga y gracias por tu visita.

Lola dijo...

Muchas gracias Teresa por tus buenos deseos y tu fidelidad en mis blogs. Un fuerte abrazo.

Volarela dijo...

Un texto precioso, que me ha evocado muchas cosas.
¡Enhorabuena!

Un abrazo

Lola dijo...

Muchas gracias Volarela, me ha encantado verte por mi pequeño lugar donde siempre os espero. Un beso.