sábado, 31 de mayo de 2014

CERRADA




CERRADA


Jamás fui una persona cerrada a los sentimientos propios o extraños, siempre estuve abierta para poder expresarme, y salir de la oscuridad en las que a veces me sometía la vida, fue necesario para mí.


Ahora de tiempo a esta parte, el daño cerró con llave mis sentimientos, dejando que pululen cerca del corazón y haciendo que enfermen mis días, hasta que a veces como ahora me llega la luz, la claridad de un nuevo día y ella me dice… abre, comenta, vuela, y vuelve a cerrar tu alma para que nadie te haga daño.


Y yo que soy nueva en este sentir, me acerco a la ventana, la abro, entra la luz, y pienso, todo es transitorio, hay cosas buenas por volver a vivir, se fuerte y espera, lo mejor está por llegar.





14 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Lo mejor está por llegar, me gusta mucho esa frase tan esperanzadora.
Besos, buen finde amiga

Piruja dijo...

Hola Lola, ya lo creo que lo mejor esta por llegar eso no lo debes dudar, tenemos épocas en que quizás nos cerramos ante los demás pero te digo por experiencia que no lo hagas ya que sufrirás mucho mas, en cambio si te abres vas a tener la ayuda de tus amigos y familia y lo llevaras mucho mejor todo.

Besos.

Lapislazuli dijo...

Tremenda imagen
Si lo mejor esta por venir
Abrazo

karras dijo...

Y no lo dudes Lola.
El tiempo es demasiado efímero para que se pierda tras puertas cerradas.
Si nos hieren, al tiempo ellos tambien lo hacen consigo mismo. NUestra victoria es que estas artimañas no puedan controlar nuestras vidas.
Besos.

Nel Morán dijo...

Depende del golpe que te hayan dado y cuando te lo han dado. A veces la llave es la única solución al desconsuelo.

Saludos

MAR dijo...

Que así sea!!!
Un día nuevo un nuevo despertar.
Mi abrazo para ti.
mar

Lola dijo...

Claro amiga Vero, siempre lo mejor tarda un poco más, pero no dudes que llegara. Gracias por volver.Un beso.

Lola dijo...

Amigas Piruja, más de una vez el tiempo no lo pone difícil, pero la vida siempre intenta mejorar nuestros días, pero como es larga, hay veces que se olvida y todo lo deja para el final. Un beso amiga.

Lola dijo...

Si amiga Piruja, el pintor que ya olvide su nombre me impacto con sus pinturas, copie esta y ya vez que bien me ha venido para este escrito. Gracias y un beso enorme.

Lola dijo...

Claro karras, todo lo que se nos da al nacer a de llegarnos, amor, cariño, comida diaria, amigos, y siempre familia que te adora, después la vida todo eso nos lo secciona y lo va añadiendo a nuestras vidas según le conviene a ella… pero todo llega. Gracias por tus letras. Un abrazo.

Lola dijo...

Bueno Nel, los golpes de la vida aun siendo iguales para muchos no todos los recibimos igual, por eso y por lo que ha de llegar… hay que esperar y dar gracias porque el sentimiento no nos mate. Gracias por tu visita. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Mar, claro que así será, no hay más que dejar que la primavera nos acaricie, y el sol de calor a nuestra alma helada. Un beso grandote.

CRISTINA dijo...

Tenemos que confiar que vendrán cosas mejores nada es eterno. La vida se renueva con cada aliento, con cada momento. Lo importante es vivir el ahora, y asimilar que lo que fuimos ya no lo seremos más, porque somos lo que somos por haber vivido todo lo anterior. Rescatar nuestra verdadera esencia y la originalidad de nuestro Ser, esa debe ser nuestra prioridad.
Lola, un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Que así sea Universo, todo cambiara para mejorar. Gracias por tu comentario. Un abrazo.