lunes, 12 de mayo de 2014

LIBERACIÓN





LIBERACIÓN


Yo se que todos tenemos historias bonitas que contar, o tristes, divertidas, de amor y desamor, porque todos llegados los cincuenta hemos vivido muchos días, pero yo que soy la pequeña de cuatro hermanos, si nos pusiéramos de acuerdo mis hermanos y yo para contar la misma historia seguro que serian diferentes, por edad, por ver más cosas que la pequeña jamás vio, por poner sencillez donde a lo mejor ellos veían abandono…


Cada uno de nosotros tiene mil cosas que contar del día a día, y creemos que es difícil expresar lo vivido, pero es fácil cuando no hay que inventar, solo contar como viviste una situación que te hizo feliz o todo lo contrario.


El otro día leí en facebook unas cuantas líneas de lo mas cariñosas, leí con atención las palabras que mi hijo escribió en una situación que se hacía difícil, pero aun siendo así era tierna, y amorosa, le conteste diciendo que ya podía ponerse manos a la obra y escribir en un blog, pero él no le pareció que las palabras de su madre eran objetivas, pero me encanto ver que desnudaba sus sentimientos que los tiene totalmente adormecidos, y que quise recuperar el escrito pero enseguida lo borro, pero me encanto leer lo que sus labios no cuentan.


Por eso yo animo a las gentes sencillas a contar su vida, o alguna situación que por diversos motivos se quedaron dentro de su corazón, y que seguramente nos encantaría leer a todos, compartir es algo hermoso, yo que lo escribo todo, se que cada letra me libera del dolor al menos por un rato que ya es algo.






16 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Decir las cosas libera, y muchas veces se hace arte.
Un abrazo.
HD

BEGO dijo...

Nunca dejes de hacerlo,me encanta leerte.
UN ABRAZO!!

Mari-Pi-R dijo...

El escribir llena y a la vez libera en ciertas ocasiones.
Tu hijo empezó en Facebook como muchos empiezan así ya que creen que es mas informal ya fue un buen principio, no dejes de animarlo a continuar.
Besos.

Teresa dijo...

Es muy lindo y a veces viene tan bien contar nuestras historias. Abrazos.

CRISTINA dijo...

Cuando liberamos de la forma que sea, nos sentimos más libres y más relajados. Tú tienes una forma tan natural de contar y expresar tus vivencias. Gracias Lola por compartir y ser tan auténtica.
Un abrazo.

Marina-Emer dijo...

¡Que bonito Lola! lo que nos cuentas de tu hijo y es verdad si te gusto lo que escribio animale mas quizas perderiamos a un buen escritor...
Gracias por tu visita y tus elogiosas palabras a mis versos de amor y es verdad la musica es muy importante para el alma enamorada.
Te deseo feliz semana y si no nos vemos antes un abrazo y besosssssssssssss
MARINA

Joaquín Galán dijo...

Escribir ayuda a desprenderse del lastre que nos hace estar tristes y que de otra forma no sabríamos como hacerlo.Tiene mucho mérito lo de tu hijo, a los jóvenes les cuesta abrir su corazón...

Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, tienes mucha razón en lo que dices, lo que pasa que algunos tenéis mas facilidad para poder expresar vuestros sentimientos, a otros como yo misma nos cuesta mucho, pero alguna vez que otra lo he intentado.
Me alegro que llegases a tiempo de leer lo que tu hijo escribió:)

Besos.

Lola dijo...

Claro que si Humberto, las letras liberan, y el alma lo agradece. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Bego, muchas gracias por tu comentario, espero que estés bien y vuelvas pronto. Cuídate amiga. Un beso.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, si que le vendría bien a mi hijo liberarse escribiendo pero el todo lo tiene muy reciente, y solo deja pasar el tiempo. Gracias por tu comentario amiga. Un beso.

Lola dijo...

Si Teresa, viene muy bien gritar al viento tus sentimientos, y más estando triste. Gracias por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Universo, falta hace falta sentirse libres, para mostrarnos tal y como somos. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Marina, me ha gustado lo que has contestado con respecto a mi hijo, muchas gracias amiga. Deseo que tengas felices sueños. Un beso.

Lola dijo...

Hola Jerónimo, a mi me ayuda con mis penas y mucho mas con mis alegrías, liberarse siempre es bueno, quitamos lastre de la vida y nos ayuda a ir las ligeros en los sentimientos. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Lola dijo...

Hola Piruja, no digas que te cuesta escribir porque escribes cosas preciosas, yo escribo pequeñas cosas del día a día, así como que no cuesta, no tengo que inventar, solo recuerdo y escribo sin más. Muchas gracias por volver de nuevo. Un abrazo grande.