domingo, 25 de mayo de 2014

SIMPLEMENTE... AMA DE CASA






SIMPLEMENTE... AMA DE CASA



Yo que simplemente soy un ama de casa, estoy al tanto de lo que sucede en el país, pero aún así,  creo que a personas como yo nos toman por tontas...


Oigo a los ministros hablar de cosas que yo no debería entender pero... Entiendo. 


Entiendo que nuestros  euros  hayan  viajado  a  Suiza, entiendo que estén  de  vacaciones  en las  Islas  Caimán, aunque nosotros no hayamos  salido  del lugar donde residimos pero ¿como  puede ser eso?


No tengo más remedio que oír hablar de la inflación, de las tarifas de la luz, donde vamos a tener que poner el lavaplatos a las tres de la madrugada, o el gas, que ya dentro de poco nos obligara a ducharnos rapidito una vez a la semana, y eso a veces compartiendo ducha (  eso es más divertido si tienes a tu marido al lado, seguro que le hace mucha ilusión)


Yo pasó muchas horas sola y pienso mucho, entonces me hago muchas preguntas ¿ como una persona puede estar en catorce Consejos de Administración cobrando un dineral, y aparté tener un trabajo al que se dedicaba antes de tener en la política a un" familiar", yo digo, el paro sigue aumentando, estos " cabrones" se quedan con todo el dinero sin trabajar, y cuanto más mejor, y yo digo, antes si tenías dos trabajos debías dejar uno, pero ahora eso no existe... Algo me he perdido.


Cuando se pregunta a los sinvergüenzas dicen... ¿Anda que los ERE andaluces...?  Yo no pregunto por los del PP, ni por el PSOE, yo hablo de dinero del pueblo, me da lo mismo quien lo haya robado, son todos unos corruptos, se lo llevan todo y dejan a la gente en la calle, los bancos cada año ven que han tenido más beneficios, ¿pero cómo se puede tener esa cara dura, cuando están empobreciendo el país? 


Ya sé que hay un nuevo orden mundial, ese orden del que sólo se aprovechan los ricos (como siempre) pero es que ahora los corruptos no sólo son los ricos, los hay que son unos " IMPREPARAOS" y esos están llevando a la ruina a este hermoso país llamado España, y si el gobierno, este, y los que se fueron han sido corruptos ¿cómo hemos dejado que eso suceda?


El caso es  que entre ver " El Sálvame " los Telediarios, y las Tertulias de Opinión que parecen que lo van arreglar todo por los gritos que dan, me estoy haciendo experta en ahorrar luz, que se marchen todos a la mismísima M (todo apagado)

En los paseos por los parques de momento no tengo que pagar, y con el cambio de horario, tengo más luz en la calle, puedo ver una peli en el ordenador que tiene batería, y puedo hacerme un bocata que no necesita luz para hacerme la cena, son las opciones para este gobierno, todos pobres, todos asustados, todos esclavos, y ellos de reyes del mundo.


Cada día pienso más en los sabios que fueron los franceses, llevando a la guillotina a tanto ladrón, e hijos de puta como tenemos nosotros ahora.


Pero sigue habiendo una espina en el corazón ¿cuando podrán trabajar los seis millones de parados? ¿Cuándo podrán comer nuestros niños cuatro veces el día? ¿Cuándo los ancianos dejaran de tener frío porque ya no pueden tener ni un radiador que los caliente? ¿Cuando dejaran de ser un estorbo, y como en la comunidad de Castilla la Mancha  van a poder ir a urgencias y atendertes aunque tengas más de 80 años? 


Son muchas preguntas que ninguno de los que están gobernando nos aclaran, porque alguien los voto (yo no)  ellos se han llevado nuestros dineros, ellos vivirán siempre de un dinero robado al trabajador, ellos que se pasan el día hablando de problemas y por qué no pueden pagar unos créditos que sólo ellos han disfrutado ¿porque debemos nosotros pagar lo que no nos ha llegado como a ellos sobres de dinero B? 


Estoy tan indignada que ahora mismo dejaría el país limpio de corruptos... si pudiese.


9 comentarios:

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

No te enfades Lola, que estás muy bonita en la fotografía de tu cocina.
Un besote
Sor.Cecilia

María Bote dijo...

Pues yo estoy tan enfadada como tú y suscribo hasta la última coma de cuanto dices, amiga.

Estás muy guapa en tu cocina.

Besos y buena semana.

karras dijo...

Jobar Lola acabas de decir lo que pensamos muchísimos españoles.
Pero surge la eterna pregunta ¿de donde consiguen los votos para gobernar si todos estamos en contra?.
Una de dos
-O somos unos cínicos.
- O nos están chuleando las urnas.
Estoy que trino ahora mismop también.

Sor.Cecilia Codina Masachs dijo...

Mi querida Lola,no te extrañes si no me ves. Ayer posteé mi última entrada, me tomo un largo descanso, no sé cuándo volveré, ni si volveré
Un gran abrazo.
Sor.Cecilia

Teresa dijo...

Pienso más o menos como tu. Abrazos.

Teresa dijo...

Lola, se me olvido decirte, no estas guapa, estas guapísima.

CRISTINA dijo...

Lola, es una entrada interesante porque casi todo el mundo se siente así. Con una impotencia, de no poder hacer nada contra tanto abuso….
Se te ve muy bien en tu cocina. Un fuerte abrazo.

Cilos10 dijo...

Lola te he encontrado por aquí, me encanta tu comentario,refleja mi opinión.Te seguiré, muchos besos

Lola dijo...

Muchas gracias a todos. Un beso.