domingo, 15 de junio de 2014

KILITOS DE MAS




KILITOS DE MAS


A ninguno que yo conozca les gusta subir de peso, mi marido es uno de ellos, y mientras él me dice si engordo un kilo y más ahora en el verano "hay que ponerse a régimen " cuando el recupera algún kilito yo le digo... no me importa, mas sitio tengo para abrazarte...


En verdad que no somos iguales aunque a mí me gustaría en esto también lo fuésemos, pero no... Pensamos diferentes, porque él no dice engordo por que como demás, solo dice haber si me pones el plato menos lleno, yo le digo comete la mitad y asunto concluido.


No se siente culpable comiendo a escondidas como los niños, incluso se lo cuenta a sus amigos que más de una madrugada se levanta a tomarse un vaso de leche con galletas, pero claro a mi no me lo dice, son niños siempre, y nosotras culpables de que ellos lo sean.


A si es que cuando dice que ha cogido peso yo le digo pues ya sabes, solo lechuga y  plancha, pero las galletas desaparecen, y a mí no me gustan, solo vivimos los dos aquí, ¿quien se las come…? Mejor no preguntar y que cada palo aguante su vela.



7 comentarios:

Mari-Pi-R dijo...

De acuerdo contigo, creo que mantener el buen peso es cosa personal y cuidar la salud, pero no implicar al otro a menos que haya un problema que pueda jugar mucho la salud, pero no obstante siempre es difícil perder kilos.
Un abrazo.

Piruja dijo...

Hola Lola, son muy cucos ellos, nosotras a ponernos a dieta que hemos engordado pero ellos no engordan nunca, sera que que estamos mal de la vista?, como son la verdad, yo haría lo que tu dices lechuga y plancha y si no que se lo haga el:), yo creo que a nadie le gusta estar gordito y si engorda sera por algún motivo, no siempre es por comer y comer, aunque en verano es lógico engordar algún kilillo, pero luego en invierno a quitarselo:), no le hagas caso y tu ve a la tuya, disfruta del verano y que no te lo estropeen unos kilillos de mas:)

Besos.

karras dijo...

ES que están riquisimas las galletas con leche. ¿quien puede hacer la vista gorda en este caso? jajaja.
Tienes razón en que muchas veces comemos sin tino, peor sería no tener para comer ¿verdad?.
Besos.

Lola dijo...

Hola Mari-Pi, como me alegra verte, hacía varias semanas que nada sabía de ti. Gracias por volver. Un beso.

Lola dijo...

Hola Piruja, pues si que este marido mío se pasa el año a régimen, para poder inflarse en las navidades, en el verano, los fines de semana, en semana santa con las torrijas, el arroz con leche, las natillas, y así quiere adelgazar…
Pues lechuga como los pájaros, y agua del grifo, y menos leche, eso es lo que tiene que comer, después se enfada porque y que le lleno el plato ¡¡¡ qué cara más dura!!!
Un beso amiga gracias por tu comentario.

Lola dijo...

Pues claro karras, están buenísimas todas las cosas, pero que no me lie, que coma lo que quiera, y después nada de culpas. Gracias por tu comentario. Un abrazo.

Teresa dijo...

Lola, los kilitos, yo también soy de los kilitos. Besos y abrazos.