viernes, 13 de junio de 2014

MARCHA DE LA DIGNIDAD




MARCHA DE LA DIGNIDAD


Hace unos días, cuando fue la marcha de la Dignidad, ya sabéis que caminando llegaron a Madrid miles de personas desde otras ciudades, yo iba en el coche cuando sonó el teléfono para mi marido, era un amigo suyo, uno de esos que sin preparación de nada están de concejal en el ayuntamiento, y hablaron de tonterías, pero derivo la conversación así…


Ya ves, y que vienen un montón de personas en una marcha de indignados, y yo pregunto por qué tanta indagación, no me lo explico, yo escuchaba echando maldiciones porque seguía diciendo…


Dignidad, eso es lo que quieren, y que culpa tengo yo de que la hayan perdido, eso es cosa suya, yo tengo la mía y no hay quien me la quite, ni el gobierno ni miles de personas que ya no saben lo que pedir para molestar.


Yo que no podía decir ni pio, escuche los insultos que el "Impreparao” soltó de las personas que a pie luchaban por un puesto de trabajo, por sus casas, por su vidas, y llego en momento de decirle sin que a mi marido le diese tiempo de colgar…


Claro tu jamás tendrás que hacer esas marchas, eres un "arrastrao" que sin saber ni la O con un canuto, cobra cada mes un sueldo en el ayuntamiento, que nosotros, los que nos habéis quitado hasta la dignidad te pagamos, ojala y cambien los tiempos… y te veas en la calle como los que han llegado a Madrid luchando por sus derechos.


Se lio parda, mi marido se enfado conmigo, aunque me dijo que tenía yo razón, pero que él era su amigo, y que solo le escuchaba por cortesía, y yo le conteste, amigos como este no necesitas, nada te aportan, y además “Nunca discutas con imbécil, te arrastrara a su nivel y ahi  te ganara por experiencia…” 




8 comentarios:

Marina-Emer dijo...

Hola Lola...vY bueno lo de la marcha de la dignidad que no saben ellos lo que es ...estuviste muy bien y ya ves como va la vida co tantos ladrones que hay ahora de puestos de gobiernos ...
gracias preciosa por tu bonito comentario.
te deseo un feliz fin de semana
con todo el cariño un gran abrazo
Marina

Verónica O.M. dijo...

A algunos da vergüenza escucharles hablar y opinar, más guapos estarían callados.
Estuviste estupenda, Lola.
Besos, buen finde amiga

AMALIA dijo...

Genial por tu.parte

Besos

Lola dijo...

Hola Marina, muchas gracias por tu comentario, he pensado que a lo mejor no debería haber dicho nada pero estaba tan indignada que no pude contenerme. Feliz domingo. Un beso.

Lola dijo...

Pues si Vero, más guapos están callados, pero esta gente no aprenderá nunca, son unos “impreparaos” y unos sinvergüenzas, y es una pena que estos estén representándonos cuando no tiene ni vergüenza ni caridad con los están perdiéndolo todo. Gracias amiga por tu comentario. Un beso.

Lola dijo...

Hola Amalia, sí, yo creo que es lo que se merecía este individuo, son todos corruptos y sinvergüenzas. Gracias por tu visita y tu comentario. Un beso.

Indiasena dijo...

Estuviste genial Lola, jajaja, Me imagino que si no le dices tres cositas bien dichas, a ese mameluco
cerril,te da algo.

¡Valió la pena, aun con la reprimenda de tu costilla,seguro, jajaja!

Un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Así fue indiasena, pero me quede muy a gusto, y así todo valió la pena. Gracias por tu comprensión. Un abrazo.