domingo, 22 de junio de 2014

YO SIEMPRE TUVE



YO SIEMPRE TUVE


Yo siempre tuve una vida maravillosa, mi madre la lleno de sonrisas y lágrimas que yo no veía, y me hablaba de mi padre en presenté, ese presenté que ya ella no tenía, pero no quiso que nosotros sus cuatro hijos, supiésemos de lo triste que pasaba los días, y la soledad de sus noches.


Viví una vida llena de amor y cariño al ser la pequeña de la familia, me mimaban y cuidaban de mi con respeto, eso pensaba yo que era lo normal, pero ahora se que entre los abrazos y los besos había mucha soledad, mucho trabajo, y un sin fin de esperas pensando en cuando volvería mi padre, que según mi madre ... Siempre estaba trabajando.


Y despertaba en las frías noches de invierno pensando que el pobre estaría pasando frío al volante de su camión, y me sentía culpable por estar en mi cama calentita, hasta con una bolsa de agua en los pies, para calentarlos, pero mi alma se sentía fría por su abandono, aunque yo pensaba que era por un exceso de trabajo y no de amoríos...


Yo a veces le preguntaba quien era ese niño de mi edad que siempre iba con el en su camión, pero el no me decía que era mi hermano, y yo sentía lástima por el, porque le chillaba mucho, y jamás le vi una sonrisa a su lado.


Cosas de una vida inútil, que sólo sabía dormir en camas de incautas, ajenas a su vida llena de hijos, y de una mujer que hubiese dado su vida por el, su alma ya se la había robado el primer día que se conocieron, teniendo los dos 12 años, y que para mi madre fue su perdición mirar sus ojos grandes, y la libertad en sus genes, como su padre, mi abuelo paterno.

8 comentarios:

MAR dijo...

Que triste que el no haya valorado tanto amor y se haya perdido de estar ahí con tu linda familia.
Un abrazo enorme para ti amiga linda.
mar

Verónica O.M. dijo...

Lola míralo por este lado, él se lo perdió.
Besos, buena moche

Mari-Pi-R dijo...

Muchas veces no se aprovecha lo bueno que se tiene cerca. Comprendo lo que has sentido en tu vida, pero las madres saben dar el cariño necesario para que los hijos no sufran los errores de los mayores.
Un fuerte abrazo.

karras dijo...

Al final se le escapó la felicidad.....la verdadera.
Besos Lola.

Teresa dijo...

Lola, pero con todo y fuiste feliz. Un abrazo para que lo seas un poquito más.

Piruja dijo...

Hola Lola, sabes que?, que el se lo perdió todo, vuestro amor y felicidad, tu tuviste a tu madre que os lo dio y mucho, disfruta del día a día:)

Besos.

Lola dijo...

PD: Estoy de vacaciones, perdonar mi tardanza en contestar, no me funciona bien internet. Gracias

Cilos10 dijo...

Quizá escribir, sea una liberación de sentimientos guardados.