miércoles, 25 de junio de 2014

LA ESCUELA DE LA BRISA



LA ESCUELA DE LA BRISA



Me gusta pertenecer a la escuela de la brisa, así es estando aquí, cerca del mar que me enamora,  más de una vez me enrabieta, y me deja como sin fuerzas, porque al salir a pasear por las mañanas, mientras el mar acaricia mis pies me doy cuenta de toda la belleza que me rodea, y que pronto tendré que dejar.


Aquí soy más libre, en cada momento, y sentada en mi salón el mar penetra hasta mi sofá, y mientras escribo, o  veo la televisión, el embellece mi mirada, y a solas sueño despierta que estas cerca, que jamás te fuiste, que todo me pertenece, y a la vez te regalo.


Me gusta pasear sin prisas y dormir con ella, porque no quiero dormir mucho y desperdiciar las horas en las noches, ella me acompañaba y recordamos otro tiempo, cuando yo me paseaba por la luna recogiendo los tequieros que había dejado allí para mí el día anterior mientras yo aun paseaba cerca del sol porque  nuestras horas estaban cambiadas, y también  nuestra forma de vida. 


Y estando aquí dispongo de un tiempo mío, como si yo fuese un ser inmortal, y ya solo me seduce ver llegar el atardecer, y quisiera que siempre fuese  a tu lado, y tu al mío.

PD: Estoy de vacaciones, perdonar mi tardanza en contestar, no me funciona bien internet. Gracias

7 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

Hermosas palabras y momentos.
Besos Lola, buena semana

karras dijo...

¿Que tendrá ese mar, que se lelva a sus orillas a gente común y devuelve músicos y poetas?.
Besotes Lola y pásalo estupendamente.

Mari-Pi-R dijo...

Vivir cerca del mar es como vivir en sueños, me imagino lo que debes disfrutar cerca de él.
Un abrazo.

Teresa dijo...

Cuanto me gustaría estar cerca del mar, mirar las olas, pasear por sus playas. Me encanta. Besos Lola y que lo pases muy bien.

Piruja dijo...

Hola Lola, que bonito lo que has escrito y quien pudiese disfrutar de esa forma, también me encanta pasear por la orilla del mar:)
Disfruta de tus vacaciones y no te preocupes por no ir bien Internet, cuidate:)

Besos.

Flor dijo...

Hola Guapa , ya veo que estas de vacaiones , muy hermoso lo que escribes por que yo también he llegado a sentirlo , a mi lo que más me gusta son las puestas de sol por la tarde , cuando ya el día se esta apagando , te deseo unas felices vacaciones , tú difruta cariño y cuidate , besos de Flor.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras visitas, y las cálidas letras. Abrazos.