martes, 22 de julio de 2014

COSAS NORMALES




COSAS NORMALES


En esta playa por la que paseo diariamente se ven cosas normales pero que no hacemos en nuestro lugar de residencia, eso sí, sí se sabe observar…


Ya empezamos la segunda quincena de julio, hay nuevos veraneantes, personas que a las nueve de la mañana ya están en la playa, y allí estarán todo el día, al menos al principio...


Hoy ya era nuevo el grupo de personas que hacían yoga estos días pasados, ahora la profesora era profesor, y habían cambiado a Taichí, a mi ese me gusta menos, eso de mover energías no es lo mío, pero también me tocaba hacerlo en mis clases de yoga tiempo atrás.


Ayer ya vi a una pareja de la tercera edad el permanecía con los brazos en alto mientras ella le cubría de crema, pero no por la espalda que es lo normal ya que allí no llegan las manos, le echaba la crema por la “barrigota” que digo yo que no siendo minusválido podía tranquilamente hacerlo él, pero se ve que hay muchos que a sus mujeres las tienen de sirvientas… o de lo que sea, ella no tenía cara de buen humor, será que no le gustaba el trabajo que adjudicado a dedo.


También esta mañana, una pareja treintañera permanecía tomando el sol en la toalla, ella con un tanga  que a modo de hilo se introducía entre los “cachetes espalderos” sin dejarle una señal en su piel dorada, mientras que su compañero “taladradora” en mano calentaba para ser usada… y yo digo que siendo una playa familiar, ni era la hora, ni el momento adecuado, pero de todo hay en la viña del señor.


Yo tengo una vecina que dice, yo no veranero yo cambio de estropajo, eso quiere decir que ella sigue haciendo las mismas cosas, mientras todos los demás veranean, sin ayudar a la mujer que también necesita el mismo descanso, después de trabajar sin horario todo el año.


Claro poco se puede reclamar, ellos dicen… encima que “la saco” de vacaciones protesta, y ella por lo bajini responde, mejor déjame en casa…

9 comentarios:

Verónica O.M. dijo...

El día a día veraniego, jaja
Para todos los gustos.
Besos Lola, feliz verano

Mari-Pi-R dijo...

Así es la vida que seguimos trabajando cada día.
Me ha gustado el sofá, me imagino que para ti es una gran atracción la playa tan solo contemplar a la gente es como estar viendo una película de humor.
Besos

Teresa dijo...

Que bien pasear por la arena, aunque se vean cosas normales. Que lo pases muy bien.

karras dijo...

Pues la verdad es que si.
O vamos todos de vacaciones o se joden para todos.
Tanta prepotencia me pone enfermo.
Que la saca de vacaciones.....
tendrá cara el tío.
Besos Lola.

Humberto Dib dijo...

Hoy vine por aquí..
Si alguien conocido me viera en la playa, no lo podría creer, allí me transformo, nada de lo que hago podría llamarse "normal".
Un fuerte abrazo.
HD

Piruja dijo...

Hola Lola, en una playa tu misma lo dices se puede ver de todo, y a lo que dices de tu vecina como ese cuadro muchos, anda que la gente no tiene cara ni nada, los demás de vacaciones y la "chacha" siguiendo su rutina para que no se olvide de ella, manda narices que razón tiene la mujer al decir que cambia solo de estropajo.

Besos.

Lola dijo...

Gracias por vuestros comentarios, me encanta veros pasear la mirada entre mis letras. Un abrazo.

Cilos10 dijo...

¡Qué observadora! Bueno... Lo normal para el escritor-a que llevas dentro! Me veo reflejada en todo, El estropajo verde, la crema. Sólo en lo del tanga, no tengo nada que ver. Muchos besos

Lola dijo...

Jajajaja Chelo, me has hecho reír, no te veo yo reflejada en este escrito pero será que tengo mala memoria… Gracias por volver. Un beso enorme amiga.