jueves, 30 de octubre de 2014

MIS HERMANOS



MIS HERMANOS


Yo tengo hermanos maravillosos que hicieron de mi vida un cuento, y de mis noches los sueños más bonitos, porque ellos siempre fueron mi ayuda, mis guías, mis mejores sentires.


Tuve la suerte de nacer la última, así que los disfrute a todos a tope, aunque no era consciente de que en mí alrededor había muchas penas de mi madre, y muchas ganas de que yo no las percibiese, ellos se encargaron siempre de todo, ellos, mis hermanos.


Mi hermano fue mi padre, ya que el no vivía en casa… mi hermana mayor fue  mi madre mientras mi madre trabajaba, y mi hermana, la del medio, la chica nerviosa y conflictiva esa siempre fue mi hermana con la que jugaba, la que me reñía como hermana mayor, la que dormía conmigo de niña, y la que me pegaba a veces…


Siempre fue un privilegio contar con ellos, jamás hemos discutido, y mi vida de niña fue apasionante y divertida, ellos eran junto a mi madre mi suerte, mis canciones, mi alegría.


Los cuidados  de  mi hermana mayor siempre fueron de madre sin tener edad para ello, al mandarme al colegio limpia aseada, con el pelo brillante, estudiaba conmigo, me preguntaba las lecciones, y siempre fui su niña mimada.


Siento nostalgia de aquellos años, tuve mucha suerte siempre, aun la tengo, siempre me he sentido feliz cerca de ellos, ellos son mi referente al pensar en el ayer vivido, han sido vida y sueño, son mis hermanos. Os quiero chicos.

18 comentarios:

Teresa dijo...

¡ Que lindo Lola. Besos.

Mari-Pi-R dijo...

Te comprendo muy bien.
Muy bonito escrito, yo también fui feliz con mis hermanos.
Un beso.

AMALIA dijo...

Creo que tener hermanos debe de ser muy bonito.

Yo soy hija única.

Muy hermosos tus recuerdos.

Besitos.

Marinel dijo...

No hay nada como una familia unida, unos hermanos que siempre están ahí haciendo piña.
Te felicito.
Yo sé que eso es una suerte; también los he tenido y tengo siempre.
Besos.

Rafaela dijo...

Bonito, sentir unos hermanos que te quieren y los tienes para quererlos, es una alegría. Lo se por esperiencia propia. Besos Lo la.

Joaquín Galán dijo...

Muy emotivo este gesto de agradecimiento y de nostalgia hacia tus hermanos.
Es bonito tener hermanos con quien compartir los mejores momentos de nuestra vida,la infancia.

Un abrazo

Verónica O.M. dijo...

Hermoso post y sentimientos.
Besos

Lapislazuli dijo...

A veces se asumen roles por necesidad. Lindo homenaje
Abrazos

Kasioles dijo...

Preciosos recuerdos guardas en tu corazón.
Esos mimos y cuidados que hemos recibido de pequeños, marcan nuestra vida para siempre, aprendemos de ello y tratamos de repertir ese mismo trato y cariño con los que nos rodean.
Yo lo he notado en las cariñosas palabras que vas dejando en mi espacio.
Cariños en ese tierno corazón.
Kasioles

Piruja dijo...

Hola Lola, siempre es de bien nacidos ser agradecidos y tu con estas bonitas letras que les dedicas a tus hermanos lo dices todo, lo buena gente que eres y que tienes un gran corazón, que sigáis así de unidos siempre ya que eso es tener mucha suerte hoy en día, te lo deseo de corazón.

Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso sentimiento de unión familiar despiertan los recuerdos vividos con tus hermanos, no sé si es suerte o no, también soy la última, pero en un ambiente donde todos son varones y mayores que yo, la infancia se vive bastante en solitario, al crecer es cuando más he disfrutado de ellos.
Precoso homenaje a tus hermanos.
Un abrazo
Ambar

PEPE LASALA dijo...

Entro al corazón y me encuentro todo lleno de sentimiento Lola. ¿Sabes?, yo también nací el último, y disfruté mucho de mis hermanas, algo que gracias a Dios sigo haciendo. Nos unen muchas cosas y hay muchísimo amor. La verdad, es una suerte. Me ha gustado mucho lo que nos has contado amiga. Un fuerte abrazo y feliz fin de semana.
@Pepe_Lasala

chusa dijo...

Es maravilloso recordar con tanto afecto a los seres queridos que te han mimado y con los que has crecido y compartido tantas experiencias. Un privilegio y honor. Me ha gustado mucho leerte hoy porque has puesto vivo sentimiento como te caracteriza.
Un abrazo grande Lola,
felices dìas

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Tienes un gran tesoro ,un fuerte abrazo.J.R.

CRISTINA dijo...

Preciosos sentimientos y vivencias compartidas. Buen fin de semana.
Lola, un fuerte abrazo.

Lola dijo...

Gracias a todos por vuestros hermosos comentarios. Un beso.

Cilos10 dijo...

Tus sentimientos a flote, ¡Qué valiente! Maravillosa relación con tus hermanos y hermanas, Añoro esa experiencia. la vida sería menos dura.

Cilos10 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.