martes, 2 de diciembre de 2014

EL YA PUEDE RECORDAR




EL YA PUEDE RECORDAR


El ya puede recordar que eres su padre, abrázale y dile cuanto le quieres, dile que no te marchaste porque quisiste, dile en un abrazo que es su madre quien no quiere que estés a su lado, el eso lo tendrá siempre presente, como yo recordé a mi padre cuando se marcho, buscando una aventura…tu solo te marchas porque su madre así lo quiere.


Háblale de tu amor por él, tu hijo querido, el que ya teje sus sueños y te ata a ellos, y ya sufre en la noche de tu marcha la ausencia, y el frio de una persona que no te quiere porque no llega el trabajo, háblale, dile que siempre está en tu corazón, y la pena de no tenerle a tu lado te invade el alma ¡¡¡ DÍSELO!!!


Hay personas que creen que un niño tan pequeño no tendrá recuerdos, pero yo sé que no es así, el te recuerda cada noche, eso nadie se lo quitara, eres su padre, y tan importante como su madre, él lo sabe.


Ahora sentada en mi salón, te veo en las últimas horas que estarás con él en este viaje, pero no estés triste hijo, el está contigo, y algun día sabrá lo que paso, y sabrá que el daño de tu marcha no lo causaste tu, yo en estos momentos te siento, y lloro por tu dolor, pero no eres tu quien se quiere marchar, y ella no querrá jamás que el este a tu lado, por eso tranquilo, algún día todo cambiara, los dos lo sabemos...




11 comentarios:

karras dijo...

Caramba Lola que dureza de escrito nos dejas hoy.
Ningún bebé debería experimentar la ausencia de ninguno de los padres y sí hay que decirles hasta la saciedad todo lo que se les quiere eso es infundirles el amor.
Del resto ya se encargará la misma vida.
Besos.

CRISTINA dijo...

Lola, es una pena que los niño cuando son tan pequeños tengan que pasar por una separación. Ellos que son como una esponja que todo lo asimilan, creo que ningún niño debería de prescindir del amor de ambos.
Amiga, no sufras que la vida se encarga de poner todo en su sitio, pero te entiendo los hijos nos duelen tanto!
Besos.

Teresa dijo...

El, se dará cuenta de cuanto lo quiere. Besos.

AMALIA dijo...

Es una gran pena una situación así.

El cariño de los padres es fundamental para los niños.

Ya verás como algún día las cosas irán mucho mejor.

Un beso muy grande.

Mari-Pi-R dijo...

Son situaciones actuales corrientes lo peor es cuando hay por el medio pequeñas criaturas que van a sufrir no teniendo la familia reunida.
Un abrazo.

Cilos10 dijo...

Siento que sufres. Sabes de la injusticia. Es muy dolorosa. No se puede entender.Muchos besos.
Me parece maravilloso e inteligente tu consejo.

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Que consecuencias tendrán en el futuro?un abrazo.J.R.

Marinela dijo...

Lola,los niños se adaptan a todo, siempre que no se les inculque odio y se les hable mal de sus padres. Una vida normal y mucho amor,es lo que quieren.
Ahora los jueces dan la custodia compartida cuando los padres están capacitados y la piden, los niños pasan casi tantos días con un padre como con el otro.
¡Casi normal! Preferible a vivir el desamor y el mal trato entre sus padres.

Un abrazo.

María Bote dijo...

Es una pena el sufrimiento infantil por las separaciones. Los niños necesitan el amor de ambos padres y hay que hacerselo sentir.

Un abrazo, amiga. María

Piruja dijo...

Hola Lola, es una pena que en una separación de esta manera tenga que pagar quien menos culpa tiene que son los niños, seguro que el día de mañana el sabrá lo mucho que su padre le quiere, los buenos sentimientos nunca se pueden ocultar.

Besos.

Lola dijo...

Muchas gracias a todos, vuestros comentarios en estos momentos me hacen mucho bien. Un abrazo grande.